Publicidad

Saco tanga, trajes de baño ¿para hombres?

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Agencias

Saco tanga, trajes de baño ¿para hombres?

Foto: Cortesía

Después del penekini llega el saco tanga, ¿lo usarías?

Temas Relacionados

estilo masculino

Dicen que lo nuevo en trajes de baño para hombres nada tiene que ver con los bóxers, ni siquiera con las tangas de elefantito con las que siempre bromean.  Hace unos meses el mundo se sorprendió con la llegada de los penekinis, diminutos trajes de baño para caballero que, como su nombre lo dice, solo cubren el miembro.

[No te pierdas: Conoce el penekini]

Esta insólita prenda fue creada por el diseñador colombiano Alfredo Barraza y ha causado furor entre los varones metrosexuales, quienes ahora pueden mostrar casi al desnudo su cuerpo. Pues bien, ante los comentarios de que la minúscula tela podría ser incómoda por sujetarse literalmente en las nalgas, llegó una opción "más cómoda" para lo que desean asolearse completos.

 

[No te pierdas: Ejercicio aeróbico, ideal para perder peso]

Se trata del saco-tanga. Literalmente se compone por unos centímetros de tela en forma de saco y una cuerda. Su funcionamiento y diseño es más sencillo que el penekini. Literalmente se mete el pene y los testículos en la bolsa y se ajusta hasta que queden bien recogidos.

Tanto el penekini como el saco-tanga se pueden comprar en sitios como Amazon a un precio de 5 dólares. ¿Te atreverías a usarlo? De ser así, ¿cuál prefieres, penekini o saco-tanga?

 

Comentarios

IR ARRIBA