Publicidad

Verano italiano para el hombre que sabe lo que quiere

Por: Redacción

Fuente: Cortesía

Verano italiano para el hombre que sabe lo que quiere

Foto: Cortesía

United Colors of Benetton llega al departamento de hombre contemporáneo de Liverpool con una colección inspirada en un look italiano

Temas Relacionados

colecciones

La Colección Verano 2015 de United Colors of Benetton propone un verano muy italiano, inspirado en el look perfecto de un hombre que sabe lo que quiere, sin pretensiones, siendo simplemente él mismo

Estilo urbano

El  hombre Benetton llega a Liverpool con una propuesta easy chic y una colección con prendas novedosas pero clásicas con un estilo muy italiano.  Esta temporada Benetton presenta una gran variedad de polos de lino en colores diferentes o con estampados, jerseys de algodón de cuello redondo, ceñidos en colores sobrios como gris petróleo o azul tinta, a llevar con camisa de estampado floral, tipo piqué o de cuadritos.

 

[No te pierdas: Verano relajado]

 

Forma cómoda de vivir la ciudad

Los cardigan ligeros de color liso o de fantasía tropical o minimal son una prenda para toda ocasión. Una forma confortable y fácil de vivir la ciudad en la temporada de verano, un look masculino pero de tendencia, avivado por destellos de amarillo canario para suéteres, jerseys con bolsillo y shorts hasta la rodilla. Las bermudas de la temporada son de mezclilla en el clásico azul denim, o con estampados floreados, en tonos de gris y berenjena, todas con cinco bolsillos.

Noche fresca y moderna

Por la noche, para una cena en la bahía, que mejor que el estilo cien por ciento clásico italiano, pero en una versión moderna, innovadora y fresca; el chaleco rosa melocotón sobre la camisa floral y la chaqueta de lino, sin forro, en colores crema o azul sulfán. Los accesorios recuperan este mismo look, sobrio y relajado con sandalias de cuero "monásticos" y zapatos con cordones azul y beige.

Diversión playera

Casi de surfista, en cambio, un estilo más relajado: luz verde a las clásicas camisas hawaianas, las camisetas "vieja escuela" o con eclécticos papagayos y flores y a las camisetas de tirantes casi psicodélicos. Los jeans se llevan ceñidos o cropped con los dobladillos enrollados. Las sudaderas de algodón mezclado, van del rojo ladrillo al amarillo mostaza, a combinar con los shorts de mezclilla deslavada. "Los italianos siempre se han caracterizado por su impecable gusto a la hora de vestir. Benetton tiene toda esa esencia italiana sin dejar de lado la frescura, un match perfecto entre estilo genuino y comodidad singular. Pues además de cortes perfectos, se utilizan tejidos que fluyen." Juan Carlos Ortiz, Director de Caballeros Liverpool.

No te pierdas: Tips para usar estampados geométricos]

Moda colorida

Una moda colorida y fácil formada por prendas para combinar cada día, una colección sin pretensiones, en donde el estilo de quien la porta queda claro. Así lo propone Benetton, una marca famosa en todo el mundo por su toque "happy" y de calidad.

Encuentra la colección en tiendas Liverpool AMCM (Insurgentes, Santa Fe, Polanco, Tezontle, Lindavista, Atizapán, Parque Delta, Centro, Satélite, Perinorte, Interlomas, Cd. Jardín, Ecatepec; Guadalajara (Andares, Galerías, Tlaquepaque, Oblatos); Querétaro (Antea); y en Fábricas de Francia Guadalajara (Gran Plaza, Centro, Plaza Sol, Plaza Patria

Comentarios

IR ARRIBA