Publicidad

Trajes de baño 98 Coast Av, moda para padres e hijos

Por: Redacción

Fuente: Cortesía

Trajes de baño 98 Coast Av, moda para padres e hijos

Foto: Cortesía

La colección Primavera-Verano2015 de 98 Coast Av presenta trajes de baño con una filosofía de integración padre e hijos

La nueva colección de la marca mexicana, 98 Coast Av, nos presenta trajes de baño para hombres, niños y niñas. Ideal para disfrutar del verano en familia.

Moda para padres e hijos

98 Coast Av ofrece en esta colección una moda basada en el concepto padre e hijo, compartiendo los valores de hombres con estilo, elegancia y la originalidad.

[No te pierdas: Verano relajado: looks para lucir impecable durante el calor]

Colores alegres y cálidas

Desde su creación, la marca ha utilizado colores alegres con texturas que aportan calidez, diversión y propuesta. Los trajes de baño 98 Coast Av. son fabricados en España con telas españolas de alta calidad, con atractivos diseños que se adaptan a esta filosofía de buen estilo de vida pero a precios accesibles en comparación con otras marcas internacionales del mismo perfil.

Concepto mexicano

El concepto y diseño de 98 Coast Av. es hecho en México por un grupo de creativos apasionados de la moda y el estilo, que trabajan en conjunto en pos de innovar y crear tendencias en ropa de baño. Este equipo está conformado por diseñadores industriales, gráficos y de moda que colaboran y desarrollan los conceptos en conjunto para formar una experiencia completa, desde la imagen de las tiendas hasta el producto final.

[No te pierdas: No vivas con canas, los tintes también son para hombres]

Diseños de ropa de baño para niñas

98 Coast Av. lanza dos colecciones al año. Para este 2015, como ya es costumbre para la marca, el abanico de modelos incluye una gama de alrededor de 30 estampados, por lo que la oferta es amplia y siempre con opciones que satisfarán a cualquier tipo de consumidor. Además, con la reciente inclusión de diseños en ropa de baño para niñas, las opciones son aún mayores. Una línea paralela de accesorios para mujer redondea la fresca propuesta de la marca.

Accesorios para playa

Además de trajes de baño, 98 Coast Av. ha sumado a su propuesta la venta de accesorios para playa como lentes, alpargatas, camisas de lino, etc., incursionando también en el mercado femenino con accesorios para mujer y trajes de baño para niña.

98 Coast Av. tiene presencia en nuestro país en destinos tan diversos como Playa del Carmen, Cozumel, Cancún, Acapulco, Ixtapa, Valle de Bravo, Mérida, D.F., Estado de México, Guadalajara, Cuernavaca (corner), Puerto Vallarta (corner) y, próximamente, Veracruz y Monterrey. En el extranjero, la marca está disponible en Venezuela, Colombia, Puerto Banús Ibiza, Palma de Mallorca, República Dominicana, Miami, Honduras (corner) y Costa Rica (corner). www.98coastav.com

Comentarios

IR ARRIBA