Publicidad

Más hombres utilizan la cirugía plástica

Por: Redacción

Fuente: Agencias

Más hombres utilizan la cirugía plástica

Foto: Thinkstock/GettyImages

En Dubai se duplicó el número de varones que se sometieron a tratamientos de belleza

Temas Relacionados

Belleza, Hombres, Cirugía estética

Leer para creer. Dubai, uno de los países más tradicionalistas en Arabia, registró el año pasado un incremento de más del doble en varones que se sometieron a tratamientos de belleza, particularmente a cirugía estética.

Se duplicó el número

De acuerdo con la Comisión de Sanidad de aquél país, al menos 15 mil hombres, entre ellos 6 mil de nacionalidad emiratí, se sometieron durante 2012 a tratamientos de belleza y cirugía plástica en clínicas privadas. Lo anterior supone un incremento del 200% respecto a 2011.

Según el informe, hace dos años los hombres que visitaron los centros de estética no llegaron a los 7 mil entre emiratíes y extranjeros residentes en Dubai, región que cuenta con una población de dos millones de habitantes.

Las cirugías más recurrentes

Los servicios estéticos más recurrentes que se aplicaron en estos centros van desde la aplicación de láser hasta liposucciones, operaciones de nariz e implantes de pectorales. Otros tratamientos solicitados por los varones en Dubai son los destinados a aclarar la piel y combatir la celulitis.

¿Será que cada vez más Arabia se está occidentalizando?

Comentarios

IR ARRIBA