Publicidad

Prendas y accesorios básicos para regalarle a un hombre

Por: Redacción

Fuente: Cortesía

Prendas y accesorios básicos para regalarle a un hombre

Foto: Cortesía

¿Cumple años tu novio? Una lista para que no haya falla en el regalo

La moda evoluciona minuto a minuto. En cuanto a los hombres, lo que anteriormente se consideraba afeminado e impensable de usar, hoy en día puede significar un básico en el guardarropa masculino. El estilo de los hombres ha evolucionado mucho en los últimos años. El temor que provocaban las elecciones de moda más arriesgadas se ha ido disipando. Estamos en la época en la que todo se vale.

Es por eso Rene Martínez Covarrubias, Subdirector de Diseño de la Universidad Jannette Klein te recomienda algunos artículos que no pueden faltar en el guardarropa de cualquier caballero para te des una idea de qué regalarle a tu novio, hermano, papá, etc.

Una camisa de cuadros

Sin importar si se trata de una camisa de franela o algodón, es sin dudas una de las opciones más acertadas para regalar esta temporada. Combina lo mismo con unos jeans que con unos pantalones caqui. Y siempre pude hacerse un poco más forma con un blazer. Trata de salirte de los esquemas de colores más tradicionales y opta por incorporar un color de temporada como el verde, el naranja, el amarillo o el rosa.

Una chamarra de cuero

De corte deportivo o motociclista, para los más aventados vale un color en tendencia como el gris o el azul marino. Para aquellos conservadores recomendamos un color clásico como el negro o el chocolate. Una prenda súper funcional para esta temporada de lluvias, porque son impermeables y protegen del frío en combinación con otras prendas ligeras como suéteres y foulards.

Pañuelos y corbatas

Si el estilo del hombre al que va dirigido el regalo es ultra conservador, no hay mejor regalo que estos para añadir un poco de diversión y color a un look formal. Siempre es buena opción experimentar con las texturas y los colores en pequeñas piezas. Durante las últimas temporadas hemos experimentado un regreso de un clásico de la vestimenta masculina. Los pañuelos han acompañado a los trajes masculinos y han sido desde siempre un signo de la elegancia y bien vestir de quien los porta. Recordemos que corbatas y pañuelos deben coordinar, mas no necesariamente combinar.

Accesorios

No hay look que se vea completo si faltan los accesorios. Y nos referimos a esos complementos que hacen del atuendo una declaración de estilo y conocimiento de moda. Siempre hará falta un buen reloj y un cinturón adecuado para hacerte destacar de una multitud. Lo importante es conocer la personalidad de la persona a la que vamos a dar el regalo para buscar opciones que le agraden y pueda usar e incorporar a su guardarropa regular.

¿Qué otros básicos de guardarropa agregarías a esta lista?

Comentarios

IR ARRIBA