Publicidad

Ellos dicen: ¿Cómo te gusta más: CON o SIN maquillaje?

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

Ellos dicen: ¿Cómo te gusta más: CON o SIN maquillaje?

Foto: Thinkstock/GettyImages

¿Invertir horas frente al espejo o dejarse al natural? ¿Qué prefieren ellos?

La duda de muchas mujeres que no saben si esmerarse y usar su rímel favorito, o tratar de ser lo más natural posible. Le preguntamos a los hombres cómo les gustan más. Sólo recuerda que sin tomar en cuenta lo que ellos digan, lo importante es que te sientas a gusto contigo misma.

  • Me gustan más al natural. Igual y sí con un poco de maquillaje pero nada muy sofisticado. Siento que se ven más como ellas son, más libres. Jesús, 26 años.
  • Naturales, así cuando se maquillan se convierte en algo extra y es más padre. Paco, 19 años.
  • Me gustan al natural. Siento que la diferencia de tono entre cara y resto del cuerpo hace que la cara parezca máscara o algo que no me atrae nada. Me gusta mucho cómo se ve el delineador, pero nada más al pensar en cómo se lo pusieron, con el ojo tan expuesto, me dan ñáñaras. Una mujer vive uno de sus momentos más vulnerables cuando despierta. Es en esos momentos cuando el hombre debe callar y sólo mirar. Pero si la mujer, en ese primoroso momento en el que vuelve al mundo, lo hace para apresurarse y ponerse base o lo que sea, como que se pierde ese encanto, tan viejo como el sol. Pedro Ornelas, 30 años.
  • Las prefiero al natural porque así cuando se arreglan lo apreciamos mucho más. Hugo, 23 años.
  • Me gustan más al natural. Pienso que el mejor maquillaje de una mujer es su sonrisa. Si a eso le sumas que una mujer huela bien -y no me refiero a que se bañe en perfume sino que cuide su higiene personal- y sea femenina, para mí ya es atractiva. Gabriel, 27 años.
  • ¡Alucino a las mujeres hipermaquilladas! No sólo porque pierden el tiempo disimulando los defectos o tratando de embellecer su rostro, sino porque me hacen perder también el mío: Nomás cinco minutitos. Es la clásica frase que te sueltan cuando ya llevan más media hora frente al espejo. Como si decir minutitos realmente hiciera chiquitita la espera. Deberían entender que el asunto es de seguridad y no de cosméticos caros. Prefiero a las mujeres que con sólo dos o tres trazos magistrales resaltan su rostro. No buscan disimularlo o transfigurarlo en otro bajo toneladas de polvos y pinturas. Para ellas el maquillaje es sólo una opción. No la única opción. Sabes que con ellas siempre viajarás ligero. Orlando, 35 años.

¿Tú cómo te sientes más cómoda?

Comentarios

IR ARRIBA