Publicidad

Conoce al 'Penekini', el nuevo traje de baño-tanga para hombre

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: esmas.com

Conoce al 'Penekini', el nuevo traje de baño-tanga para hombre

Foto: Thinkstock/GettyImages

No te estamos albureando, es real y es tan diminuto que te sorprenderá

Temas Relacionados

Accesorios, Tedencias, Ellos Dicen

Cada vez es más común ver a chicas en tanga paseando por las playas de todo el mundo, mientras que los caballeros (y los no tan caballeros) se deleitan viendo a estas mujeres, espectaculares en su mayoría, lucir sus atributos.

No obstante las tangas de hombre todavía siguen siendo prendas poco aceptadas, y por lo tanto poco vistas en las playas; incluso algunos las consideran vulgares y grotescas?pero hay para todos los gustos. Por ejemplo, la nueva prenda que está escandalizando al mundo son los ya conocidos como 'penikinis' (como decir bikini, pero haciendo referencia al pene).

[NO TE PIERDAS: Trajes de baño para cada tipo de cuerpo]

Los penekinis son prendas diminutas compuestos por un pedazo de tela, de un lado más corto que del otro; el lado más ancho sirve para cubrir el pene y los testículos, mientras que el más delgado deja las pompas al aire. Se coloca en una sola pierna y es verdaderamente diminuto (juzguen ustedes mismas con el video que les dejamos al final), lo cual podría ser una de sus ventajas, pues es seguro que no quedarán líneas de bronceado.

Esta controvertida prenda fue creada en Colombia, por el diseñador Alfredo Barraza, originario de Barranquilla, el cual dijo en una entrevista para el portal Primizia: 'Sé que en nuestro país (Colombia), y sobre todo en la región Caribe, existe aún ese pensamiento machista y retrógrada en algunos. No los culpo, pero creo que con el Penekini encima, aprenderemos una lección muy valiosa. Le pido a mi país, a mi gente, que me den una oportunidad y le den una al Penekini'.

A pesar de que su mismo creador afirmó que tiene planes de llevar esta prenda a las grandes cadenas de supermercados colombianos, actualmente sólo podemos encontrarla a través del sitio Amazon a un costo de 4.50 dólares.

¿Qué opinas de esta prenda, crees que se la pondría tu novio?

Comentarios

IR ARRIBA