Publicidad

Chris Hemsworth, el hombre más sexy: cómo lograr su cuerpazo

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

Chris Hemsworth, el hombre más sexy: cómo lograr su cuerpazo

Foto: AP

¿Quieres un abdomen sexy como el de Chris? Sigue estos ejercicios

Chris Hemsworth fue nombrado "El hombre más sexy" por la revista People, y de ello ¡no queda duda! Si quieres lograr el abdomen y el cuerpazo del actor de Thor, te compartimos estos cinco ejercicios de fuerza para ponerte como él. Haz al menos 4 series de 15 repeticiones de cada ejercicio.

7

1. Bíceps

1Foto Thinkstock

Indispensables para lograr los brazos fuertes y musculosos de Chris. Cuida que tu muñeca no se flexione y todo el esfuerzo venga del bíceps.

2. Tríceps

2Foto Thinkstock

Recuerda que si trabajas un músculo, debes trabajar también el posterior. Si ya trabaste bíceps, no olvides unas series de este ejercicio para acabar con los "vampiros" de los brazos. Ojo, tu brazo no debe perder ese ángulo.

3. Lagartijas

3Foto Thinkstock

El secreto de unos pectorales tan tonificados y sexys como los del actor de Thor. Cuida que tu cadera no se levante ni se caiga, debe permanecer como tabla.

4. Abdominales

4Foto Thinkstock

Lo importante es hacerlos bien. Si te duele el cuello, quiere decir que NO lo estás haciendo de la forma correcta. Enfoca el esfuerzo en los músculos del abdomen y no olvides trabajar los oblicuos (la parte lateral del abdomen) y la espalda baja.

5. Cardio

5Foto Thinkstock

Los cuatro ejercicios de fuerza previos deben combinarse con un ejercicio cardiovascular que fomente la "quema de grasa" para que los músculos se vean tonificados más rápido. Haz al menos 40 minutos, 5 veces por semana, del ejercicio cardiovascular que prefieras: correr, andar en bicicleta, nadar, etc. Procura variarlo para que tu cuerpo no se acostumbre al esfuerzo y ¡sé constante!

¿Quieres lograr el cuerpo de Chris Hemswroth? Esmas te invita a la Carrera Coparmex para que empieces a hacer ejercicio cardiovascular y logres adelgazar rápido. Son 5 o 10 kilómetros este 7 de diciembre en la segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Para ganar, sólo sé uno de los 5 primeros lectores en mandar un tweet a @Esmas_Salud usando el hashtag #CorreConCausa.

6

Para más información visita emociondeportiva.com

¡Te esperamos!

Comentarios

IR ARRIBA