Publicidad
1/2

Viajar con mascotas: hoteles pet friendly en México

Por: Redacción

Fuente: Agencias

Viajar con mascotas: hoteles pet friendly en México

Foto: GETTY IMAGES

Ya sea en la Ciudad de México o en otras partes como Acapulco, hay diferentes opciones de hoteles pet friendly para viajar con tus mascotas. Conócelas

Temas Relacionados

mascotas

Las mascotas son otro miembro más de nuestra familia, y muchas veces pensar en planear un viaje, se puede volver complicado por no querer dejarlos en casa. En México hay varias opciones de hoteles pet friendly, es decir, de hoteles en los que te puedes quedar con tu mascota: sea un perro o gato (que son las especies más comunes).

*Foto: Istock.

Algunas de las facilidades que disponen estos hoteles para tus mascotas son: platos con agua fresca, camas, snacks especiales, entre otros servicios, también puedes encontrar doggie sitters, es decir, niñeras/niñeros para perro, para que te ayuden a pasearlo y entretenerlo mientras tú disfrutas del destino turístico.

En la actualidad es posible viajar con toda la familia, incluyendo a los miembros de cuatro patas, aquí te damos algunas opciones de hoteles que puedes encontrar en México, en donde tu mascota será bien recibida:

1. Bambuddha, en Acapulco

*Foto: cortesía.

Este hotel se encuentra en el centro de Acapulco y cuenta con restaurante y piscina al aire libre. Ofrece conexión WiFi gratuita y clases de yoga. Sus coloridas habitaciones disponen de aire acondicionado, armario y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y hay servicio diario de camarera de pisos. Su particularidad es que este hotel admite mascotas. Además, cuenta con zona de playa privada, jardín, temazcal y zona de masajes.

¿Dónde está? El Bambuddha se encuentra situado en Playa Encantada. Más información: Bambuddha.

2. Condesa DF, en la Ciudad de México

*Foto: cortesía.

Situado entre edificaciones históricas y sobre una calle arbolada de la Colonia Condesa, en la Ciudad de México, el Hotel Condesa DF se fusiona con el espíritu bohemio de sus alrededores. El hotel está establecido en un edificio de estilo neoclásico francés de 1928 que fue totalmente remodelado en su interior. En este encantador lugar, tu mascota se puede hospedar contigo e incluso ir a comer en la terraza del restaurante Solea.

Más información: Hotel Condesa DF.

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA