Publicidad

¡El perro más gordo del mundo!

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

¡El perro más gordo del mundo!

Foto: The Grosby Group

Ellos también sufren de los kilitos de más, pero es un riesgo para su salud

Temas Relacionados

animales, mascotas, Tu Vida

Síguenos en: twitter.com/Esmas_Mujer facebook.com/Esmas

Si creías que los kilos de más sólo nos preocupaban a los humanos, ¡te equivocas! Este perrito sufrió durante mucho tiempo sobrepeso que le impedía disfrutar de las actividades favoritas de los perros como correr y saltar. Conoce la historia del perro más gordo del mundo.

1Foto The Grosby Group

Se trata de Obie, un daschund que perdió 22 kilos para recuperar su figura. Mientras tenía sobrepeso, tenían que cargarlo con un arné especial para evitar que se lesionara.

2Foto The Grosby Group

Su vida cambió cuando fue adoptado por una veterinario llamada Nora Vanatta en 2012. ¿El secreto del éxito para bajar de peso? Una dieta estricta y ejercicio de caminatas y nadadas. Tampoco para ellos hay milagros. Después de dos años de mucho esfuerzo, incluida una cirugía para remover el exceso de piel, Obie recuperó su peso ideal.

3Foto The Grosby Group

A sus siete años, Obie puede volver a vivir una vida de perro feliz. Y para inspirar a los demás dueños de mascotas, su dueña publicó un calendario sobre Obie y su historia de éxito.

4Foto The Grosby Group

Recuerda que no necesitas darle todo tipo de comida a tu mascota para demostrarle que lo quieres. Para ellos, es mucho mejor regalo el tiempo a tu lado que un premio. Si deseas darle algún premio de vez en cuando, dale los que son especiales para mascotas, o alguna verdura o fruta como brócoli o un pedazo de manzana. Pero siempre consulta antes con tu veterinario.

5Foto The Grosby Group

¿Conoces algún perro gordito cerca de tu colonia? ¿Cómo crees que pueda bajar de peso?

@verobombero88

Comentarios

IR ARRIBA