Publicidad

(VIDEO) Coworking en México: Un espacio que te motiva a trabajar

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

(VIDEO) Coworking en México: Un espacio que te motiva a trabajar

Foto: GETTY IMAGES

Coworking en México: Un espacio para trabajar mejor te está esperando

Temas Relacionados

Trabajo, dinero

El deseo de cualquiera es tener un lugar de trabajo donde la tranquilidad y la buena vibra te envuelvan, donde la armonía acompañada de un concepto único, similar al que tienes cuando te sientas en la sala de tu casa, sea igual al lugar en el que trabajas a diario.

Un concepto no tan nuevo, pero que en México toma cada vez más fuerza y se hace más presente este 2016, siendo cómplice de una realidad en la que actualmente se habla que más de 8 millones de trabajadores en México son independientes.

El coworking en México, se mantiene a la par de brindar nuevas opciones en espacios en el que el trabajo diario, sea una experiencia única.

El concepto es más que simple, en entrevista con Daniela Guzmán, Directora de Marketing para WeWork México, hablamos acerca de las bondades que ofrecen este tipo de espacios que son cada vez más utilizados por empresas chicas, medianas y grandes o bien emprendedores independientes, que comparten cada día un concepto que se resume en la inmediatez y un mundo social de interacción a todo lo que da.

Video: Jesús Santoyo G.

Dependiendo del tipo de membresía con la que cuentes, podrás tener acceso a diferentes espacios del edificio. Los espacios de coworking o de espacios compartidos, son la terraza y la sala de estar en la que cualquier miembro puede hacer uso. También existe la posibilidad de que tengas tu propio espacio, la capacidad de dichos espacios u oficinas van desde 1 hasta 50 personas, y estos se encuentran en el mismo edificio.

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA