Publicidad

Crowdfunding Inmobiliario: Invierte en propiedades con poco dinero en México

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

Crowdfunding Inmobiliario: Invierte en propiedades con poco dinero en México

Foto: GETTY IMAGES

Sabías que ahora para entrar a un modelo de inversión de bienes raíces, no necesitas una millonada. ¡Crowdfunding Inmobiliario es la opción!

En México un nuevo concepto de inversión inmobiliario se está escuchando y te contamos en qué consiste a continuación.

En entrevista con David Agmon, Lic. en Mercadotecnia y una maestría en banca y mercados financieros, también director ejecutivo de Inverspot, empresa 100% mexicana que está basada en el modelo local de crowdfunding de equity, descubrimos que el Crowdfunding Inmobiliario es una opción fácil, sencilla y accesible para que cualquiera pueda comenzar a invertir en la industria inmobiliaria en México.

Este modelo consiste en invertir un capital menor, desde 60 mil pesos de entrada y pagos mensuales fijos, para poder ser parte del equipo de inversionistas enfocados a la adquisición a dos tipos de propiedades que puedes adquirir actualmente en la Ciudad de México, departamentos u oficinas.

Crowdfunding inmobiliario

Foto: Getty Images.

El concepto consiste en estudiar tus capacidades de pago, con el propósito de dividir la inversión millonaria entre muchas personas. Mensualmente según tu capacidad de pago, vas aportando desde 5 mil pesos hasta que se termine de construir la propiedad. Primero se buscan los inversionistas y después inviertes en conjunto, para que los múltiples fondos alimenten la construcción o la adquisición.

Es un hecho que la alta demanda en la Ciudad de México y la poca oferta, hagan que la tierra tenga mayor valor. Y es por eso que este nicho de oportunidad financiera ahora es parte de la realidad.

Crowdfunding inmobiliario

Foto: Getty Images.

Invertir en un inmueble no es fácil, y este tipo de inversiones se desarrollan con preventas de proyectos que se evalúan, además si tú deseas salir de la inversión, puedes salir sin ninguna penalización recuperando el total de tu inversión acumulada, y si se ha generado un rendimiento, se te paga de la misma manera.

Ahora ya conoces un concepto que promete entre muchos, poder hacer realidad el hecho de invertir en productos inmobiliarios a partir de ahora, ¡Haz clic aquí y descubre más!

CONTENIDO RELACIONADO

Buró de crédito: ¿Qué hacer para que se modifiquen o eliminen datos erróneos de nuestro reporte de crédito?

5 tips que debes saber para que te autoricen un crédito

Comentarios

IR ARRIBA