Publicidad

Tips para ser una mujer emprendedora

Por: Cortesía

Fuente: Televisa.com

Tips para ser una mujer emprendedora

Foto: GETTY IMAGES

¡Conoce los aspectos que debes aplicar para ser una mujer emprendedora!

Temas Relacionados

finanzas, negocios, Dinero y Trabajo

1. Poder de organización: Una importante empresa de reclutamiento asegura que las mujeres presentan una mayor orientación hacia la planificación y organización laboral.

2. Multitasking.- Si bien hemos escuchado alguna vez, las mujeres tienen la gran cualidad de poder hacer varias cosas a la vez. En el trabajo estar al tanto de múltiples tareas a la vez es indispensable.

Mujer emprendedora méxico

Foto: Getty Images.

3. Empatía.- Este aspecto tiene mucho que ver con un rasgo de la personalidad que prevalece más en las mujeres, es su habilidad para identificar, analizar y comprender las distintas situaciones de las personas y presentar soluciones para éstas.

4. Atención al detalle.- Para ellas los pequeños detalles como siempre, son los grandes detalles. Laboralmente hablando esta capacidad ayuda a tomar mejores decisiones ya que se fijan en cosas que a veces no son contempladas.

Mujer empresaria

Foto: Getty Images.

5. Les es sencillo pedir ayuda.- Las mujeres suelen ser más efectivas en precisar cuándo se necesita ayuda de colaboración. Esto ayuda a resolver conflictos y desarrollar también proyectos de manera eficiente.

Con información de PageGroup.

CONTENIDO RELACIONADO:

Filosofía godín: ¡Aprende a retomar el ritmo después de unas vacaciones!

Buró de crédito: ¿Qué hacer para que se modifiquen o eliminen datos erróneos de nuestro reporte de crédito?

Comentarios

IR ARRIBA