Publicidad

¡Aunque no lo creas!: Beneficios de los empleos millennials

Por: Cortesía

Fuente: Televisa.com

¡Aunque no lo creas!: Beneficios de los empleos millennials

Foto: GETTY IMAGES

¡Descubre a qué nos referimos cuando hablamos de empleos millennials!

Temas Relacionados

Dinero y Trabajo, millennials

Las tendencias y lo inesperado actualmente están a la orden del día. Conoce más acerca de cómo es el nuevo comportamiento y compromiso empresarial en México.

*Flexibilidad de tiempo: El tiempo es un valor importante para los millennials. Los horarios fijos se han transformado en esquemas flexibles como el home office y trabajo remoto.

*Estilo de vida saludable: Estar saludable no sólo garantiza una mejor productividad en la oficina. Algunas compañías incluyen dentro de sus prestaciones el acceso a clases e instalaciones deportivas, servicio de comida, servicio de masaje y actividades recreativas.

*Primero la familia: Esta generación millennial ha comenzado a vivir una realidad en la que los periodos de maternidad y paternidad han mejorado y se han extendido.

Foto: Getty Images.

*Descanso y diversión: Algunas empresas además de contemplar los días feriados por omisión en el calendario mexicano para su descanso, han logrado complementar estos días ofreciendo viajes, relajación y diversión para sus empleados. De igual manera pensando en el descanso en algunos empleos se han implementado salones de descanso o de videojuegos.

*Voluntariado: La generación Millennial considera sumamente importante formar parte de actividades que estén relacionadas con una buena causa y que generen un impacto positivo en la sociedad.

*Aprendizaje continuo: La capacitación es clave para mantener activos y comprometidos a los empleados de una empresa comprometida.

Ahora ya lo sabes. Aunque suene increíble sí sucede y existen espacios así, hay que buscarle. Cada día las tendencias tocan base en aspectos diferentes de nuestro estilo de vida, esta vez el ámbito laboral comienza a ser parte de la transformación. ¿Qué más nos espera?

CONTENIDO PARA TI:

¿Qué es un Chief Digital Officer?

¿CANSANCIO GODÍN AÚN DESPUÉS DE SEMANA SANTA?

Comentarios

IR ARRIBA