Publicidad

¿Tiempo libre en semana santa? ¡Ideal para descubrir una app que hace más que comunicar!

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

¿Tiempo libre en semana santa? ¡Ideal para descubrir una app que hace más que comunicar!

Foto: GETTY IMAGES

Conoce la historia que inspiró la creación de una app que cambió la manera de comunicarse en el mundo.

Temas Relacionados

salud, dietas, Semana Santa 2016

En entrevista con Haley White, business development de Line, despejamos algunas dudas relacionadas al modelo de negocio de una de las empresas más fuertes en el mundo. Una empresa que se ha diversificado y cuenta con más de 60 aplicaciones móviles.

En Japón en el año 2011, como muchos de nosotros recordaremos, se presentó una catástrofe natural impresionante que inició con un terremoto y finalizó desatando la furia de un tsunami en la costa del Pacífico en la región de Tohoku. Un hecho que jamás se olvidará despertó en Japón la intención de desarrollar una nueva tecnología que brindara la posibilidad de atender de una manera digital y móvil, una de las acciones más indispensables para ser humano, la comunicación.

Es por eso que en 2011 surge en Japón la idea de proponer un modelo de negocio motivado por dicha catástrofe, con el único objetivo de mantener y facilitar la comunicación entre los seres humanos. Line es una aplicación móvil que brinda la oportunidad de convivir entre los nuestros de manera concreta, eficaz y segura.

Las preguntas surgen y tal vez una de ellas también la has pensado, ¿cómo sobreviven estas empresas si muchas de sus apps son gratuitas?

En la siguiente página encuentra la respuesta a esta pregunta...

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA