Publicidad

6 cosas a las que podrías dedicarte si nunca te casas

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Televisa.com

6 cosas a las que podrías dedicarte si nunca te casas

Foto: GETTY IMAGES

Profesiones, oficios y hobbies a los que puedes dedicarte si nunca te casas porque, como diría Carrie Bradshaw: 'single and fabulous'

Temas Relacionados

Tu Vida, OdiamosSanValentin

¿Tienes más de 30 y todavía no te casas? Seguramente estás hasta el gorro de que tu familia esté encima de ti diciéndote que "se te va a ir el tren"; que para cuándo la boda (¡como si ellos la pagaran!); que si el reloj biológico; que vas a ser "la quedada" de la familia; que ser madre es el mejor regalo que dios nos puede dar a las mujeres; etc.

Cada quien sus creencias, sin embargo si quieres frenar en seco este bullying familiar, puedes aplicar decirles que no tienen de qué preocuparse porque hay infinidad de oficios y ocupaciones para las personas que nunca en su vida se casan; por ejemplo:

1. Confeccionar ropones de niños Dios

Piénsalo, te lloverá dinero cada que se acerque el día de la Candelaria.

2. Nana de gatos

via GIPHY

Más allá de sólo ser "la señora de los gatos", puedes verte más lista y cobrar por cuidar a gatos ajenos...además de los propios, obvio.

3. Hada madrina

Vía classicdisney.tumblr.

Esto es una joya. Resulta que en Georgia, EU, en una de las más importantes cadenas de hoteles existe esta profesión llamada Hada Madrina, la cual consiste en vestirte con todo el outfit de vestido, varita y demás, para luego llegar a la habitación del huésped que solicitó el servicio y conceder los deseos de sus hijos. Si te gustan los niños, esto es para ti.

4. Rentarte de plañidera

Vía: belleofthelibrary.com

En un mundo capitalista, hasta las lágrimas son comercializables. No las desperdicies llorando por amor, mejor cóbralas.

5. Abrazador de osos panda

Vía: imagur

Aunque no lo creas, existe este trabajo en China y pagan casi 28 mil euros al año por abrazar y mimar a las crías de los osos panda. El mundo cada vez está más loco.

6. De acomodadora de ropa interior de David Beckham

*Foto: Pinterest.

Y ponemos esto como un trabajo especial para solteras porque ¿a qué esposo le va a gustar que su mujer trabaje de esto?

¿Qué otro trabajo se te ocurre para agregar a la lista?

Comentarios

IR ARRIBA