Publicidad

7 compañeros de oficina que estarán hasta que la fuerza los separe

Por: Guadalupe Jiménez

Fuente: Televisa.com

7 compañeros de oficina que estarán hasta que la fuerza los separe

Foto: GETTY IMAGES

La vida laboral puede ser tan buena o tan mala como tus compañeros y tú lo decidan, ¿de qué lado te encuentras?

Temas Relacionados

Consejos, Oficina, Dinero y Trabajo

Star Wars está de moda y hay muchas cosas que podemos aprender de ésta mítica película, que además podemos interpretar hacia las relaciones laborales, gracias a un análisis realizado por el sitio propiedades.com , ¿con qué personaje te identificas?:

1. R2-D2: Es el empleado más geek de la oficina, conoce desde programas de informática avanzados y sumamente complejos hasta los trucos más oscuros de World of Warcraft, este individuo es tu salvación cuando un programa se congela o si perdiste por accidente todos los datos del reporte trimestral que debes enseñar al jefe en tu junta de las 6:00 de la tarde.

2. Jar Jar Binks: Nadie sabe realmente quien contrató a este alienígena en la empresa, pero a pesar de ser sumamente torpe esta congracio con uno de los altos mandos que lo cuida como si fuera su bufón personal, eso sí tiene una personalidad amigable pero que al cabo de 20 minutos deseas aventarlo del piso más alto del edificio, no esperes contar con él para que te ayude con el reporte puesto que lo borrara por accidente sino es que tire el café sobre tu laptop primero.

3. El Han-Solo: El experto seductor de la oficina, tiene 10 años siendo el gerente estrella que no hace nada, pues su ejército de becarios siempre le resuelven los problemas. Entrega todo a tiempo (sin mover un dedo) y siempre tiene una fiesta  donde van a asistir las edecanes más atractivas, las cuales le causan emociones profundas sus superiores.

*Getty Images

4. Darth Vader: El Director más temido del piso más alto de la oficina, solo necesitas verlo para que destruya la poca seguridad que creías tener, al caminar infunde terror en los pasillos del edificio, voltea un santo, prende una veladora o rezarle al Dios que prefieras con tal de no trabajar bajo su mandato oscuro.

5. Luke skywalker: este joven héroe a punto de egresar de la licenciatura, tiene más energía que el reactor nuclear de la Estrella de la Muerte. Trabaja 28 horas diarias 9 días a la  semana, está a punto de obtener su título con honores y no pide ningún tipo de incentivo pues cree que está salvando la compañía. Nadie sabe cómo llegó a la empresa pero la leyenda cuenta que el director más temido es su padre.

6. Obi Wan Kenobi: Uno de los directores más jóvenes de la oficina, todos matarían por ser parte de su equipo, pues no importa si se trata de enfrentar al cliente más voraz o mandarle un regalo de disculpa a tu novia, él siempre estará ahí para ayudarte y enseñarte que el camino de la fuerza recompensa a los corazones nobles.

7. Princesa Leia: Esta 'femme fatal' te hará creer que es una niña inocente la primera vez que la veas, sin embargo sus dotes de seducción y su ágil razonamiento te harán quedar como un imbécil en la junta trimestral con el jefe, si alguna vez tienes la buena o mala suerte de trabajar con ella, para cuando empieces a entender lo que tienes que hacer ella estará recibiendo un ascenso y convirtiéndose en tu jefa directa.

NO TE PIERDAS: ¿Cómo elijo la casa ideal?¿Cómo ahorrar a corto plazo y disfrutar de todo?

Comentarios

IR ARRIBA