Publicidad

Los países que más gastan en ir a trabajar

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Los países que más gastan en ir a trabajar

Foto: GETTY IMAGES

La movilidad de los empleados al trabajo ha empeorado en todo el mundo. Estos son los países que más dinero invierten (en gasolina, transporte público) para ir a trabajar

Temas Relacionados

tips, hogar, finanzas personales

De acuerdo con la más reciente investigación realizada por el proveedor global de espacios de trabajo flexible-Regus, los empleados gastan una gran parte de su salario en los largos traslados para llegar a su trabajo y regresar a casa.

[¡HAZ CLICK AHORA!: ¿Qué buscan los que buscan trabajo en México?]

Situación que además se ha incrementado gracias a las intensas lluvias que se han registrado en la República Mexicana en las últimas semanas, las cuales ocasionan que los empleados inviertan más de 90 minutos en el traslado de la casa a la oficina y viceversa, a causa de afectaciones importantes en las principales avenidas vehiculares.

De acuerdo con dicha encuesta, tanto los empleados de México, como de Brasil y Francia, han incrementado sus gastos de transportación hasta en un 6% en comparación al 2010.

ESTOS SON LOS PAÍSES QUE MÁS Y MENOS GASTAN TRANSPORTÁNDOSE A SU TRABAJO:

*GRÁFICA: REGUS.

Al respecto, Mónica Cati Cerda, Directora General de Regus en México, comenta "Los largos traslados de la casa a la oficina y de regreso ocasionan baja productividad, cansancio, estrés, salidas poco puntuales de la oficina, pérdida de ingresos, además de reducir la ganancia al final del mes de los empleados".

Además estos largos recorridos al trabajo genera en los empleados una alza en la presión arterial, desórdenes músculo-esqueléticos, hostilidad y efectos adversos en el desempeño cognitivo, bajando la competitividad del trabajador.

¿Cuánto tiempo haces de tu casa a tu trabajo y de regreso?

[¡HAZ CLICK AHORA!: Tips para seleccionar el seguro de vida adecuado para ti]

Comentarios

IR ARRIBA