Publicidad

5 apps esenciales para la mujer trabajadora

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

5 apps esenciales para la mujer trabajadora

Foto: Thinkstock/GettyImages

¿Sientes que le faltan horas al día? ¡Checa estas apps!

Temas Relacionados

Dinero y Trabajo

Ser una mujer trabajadora implica que no siempre tienes tiempo de hacer todo lo que quieres o tienes que hacer en el día. Por eso te ayudamos a facilitarte la vida y a hacer tus días más sencillos con estas apps ¡súper útiles!

NIKE TRAINING CLUB

La app de ejercicio creada pensando específicamente en las necesidades de la mujer moderna. Con sencillos ejercicios y rutinas que puedes hacer ¡desde casa! no perderás un día de entrenamiento por no tener tiempo de ir al gym.

Nike Training Club

FullContact Card Reader

Deja de ir por la vida como gitana cargando con todas las tarjetas de presentación que te dan las personas que conoces. Con esta app podrás cargarlas fácil y rápidamente a tu teléfono y guardar los datos como un contacto para tener acceso inmediato a toda la información que necesitas ¡en cualquier momento!

FullContact

Evernote

Olvídate de andar cargando con post-its y notitas para todos lados, guarda todas las notas que necesitas en una app 100% customizable. ¡No se te olvidará nada de nuevo! La app está disponible para iPhone, Android, iPad, Mac y PC, para que sincronices tus notas en todos tus aparatos.

Evernote

Mint

Organiza tu presupuesto mensual de forma súper sencilla con esta app que además está súper bonita. La organización te permitirá poco a poco reducir tus deudas, ahorras y ¡jamás volver a gastar de más!

Mint

DinnerSpinner

Prepara deliciosas recetas en segundos con esta original aplicación que no trabaja con los ingredientes que tienes en casa y no te dejará repetir platillos ¡ni una vez!

DinnerSpinner

 

¿Tienes dudas? ¡Contáctame por Twitter! @GabyLCorsalini

Comentarios

IR ARRIBA