Publicidad

10 regalos que puedes hacer con $100

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

10 regalos que puedes hacer con $100

Foto: Thinkstock/GettyImages

Navidad no tiene que ser sinónimo de gastar. ¡Ahorra dinero haciendo tus propios regalos!

Da un regalo de corazón esta Navidad... ¡hecho por ti! Ahorrarás mucho dinero y harás sentir muy especiales a las personas que quieres. ¡Checa estas increíbles opciones!

Exfoliante

Para ti y para tus amigas, hermanas, primas, cuñadas y cualquier otra mujer importante en tu vida... ¡regálales una piel hermosa! La podrán lograr con un exfoliante casero hecho con azúcar, aceite de coco y aceite esencial de limón. Simplemente mezcla 1 taza de azúcar con 1/4 taza de aceite de coco. La consistencia debe ser suave y esponjosa (¡es como hacer un pastel!). Agrega 15 gotitas de aceite esencial para darle un rico aroma. ¡Y eso es todo!

Tazas personalizadas

¿Tu esposo es el #1? Dícelo con un recuerdo que le durará mucho tiempo, como una increíble taza personalizada. No necesitas llevarla a algún centro especializado ni pagar mucho dinero para lograrlo. Simplemente compra una taza blanca, escríbe tu mensaje con un plumón permanente a base de aceite. Hornea a 176ºC durante 20 minutos. ¡Y eso es todo!

Esto también sirve para platos y moldes. ¡Diviértete decorando tu propia vajilla!

Postres

El amor entra por el estómago, así que conquista a todos esta Navidad preparando deliciosos postres. ¿Quieres ser original? ¡Entrégalos en Mason Jars!

Jabón de café

Este jabón es digno de pertenecer a cualquier tienda de artículos de belleza de lujo. Lo mejor es que ¡solo lleva 3 ingredientes! Necesitas un paquete de base para jabón, granos de café molidos y aceite con fragrancia, además de un molde para jabón. Derrite la base para jabón en el microondas, agrega el café y revuelve bien. Añade la fragrancia y mezcla. ¡Eso es todo!

Posavasos de pizarrón

Con tan solo unos azulejos de cerámica baratos y pintura de pizarrón podrás tener increíbles posavasos. Y es un proyecto tan sencillo que ¡hasta los niños podrán hacerlos para sus maestras!

Pantalones de pijama

El nombre suena más complicado de lo que es. Y, aunque sí involucran un poco de costura, solo necesitas unos leggins cóomo patrón, elástico, tela y poder coser en línea recta con una máquina.

Crayones de estrella

¡No tires esos pequeños restos de crayones! Úsalos para hacer increíbles crayones en forma de estrella... ¡o de lo que tú quieras! Solo separa los restos por color, pon cada color en un molde de silicón para cupcakes de tu forma favorita. Hornea durante 20 minutos a 120ºC. y deja enfriar hasta que se hayan endurecido antes de sacarlos del molde.

Tutú

Sin que pongas a prueba tus habilidades de costurera, todas las niñas pequeñas de tu vida estarán felices de recibir este colorido regalo. Solo necesitas tul y elástico. Envuelve el elástico entre capas de tul ¡y eso es todo!

Plastilina brillante

Haz tu propia plastilina usando harina, sal, cremor tártaro, agua, aceite de coco, aceites esenciales de diferentes aromas y brillantina. El regalo perfecto para cualquier niño.

@GabyLCorsalini

Comentarios

IR ARRIBA