Publicidad

Cómo arrancar el día con toda la pila del mundo

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Cómo arrancar el día con toda la pila del mundo

Foto: GETTY IMAGES

Empezar el día con toda la energía del mundo requiere de pocos y sencillos elementos.

Temas Relacionados

salud, dietas, Fuerza y Tono

Empezar el día con toda la energía del mundo requiere de pocos y sencillos elementos que con un poco de dedicación, te crearán un hábito formidable.

1.Al comenzar el día. Despierta, estírate, lávate los dientes y mientras te bañas, piensa en el desayuno que te hará falta para tu rutina diaria. Cada cuerpo y cada vida es diferente, si tu día a día es muy ajetreado, prefiere consumir proteínas y fibras en el desayuno para tener mayor energía durante el día. Prefiere el huevo, el plátano, la avena y por su puesto, Special K®.

2.Organiza tus tareas. Es este mundo, todo, absolutamente todo, es un urgencia para alguien más y ¡qué terror!... pero lo que te recomendamos es que priorices tus tareas por importancia y por eso te damos un tip muy sencillo. Pregúntate, ¿qué pasa si no hago esto? Si algo no sucede por no realizar una determinada tarea, esta se va al top de tu lista.

3.Cuídate, ámate y date tu espacio. Si tu rutina es muy movida, designa espacios en tu calendario para tus horas de sueño, comidas y esparcimiento, considéralas como cualquier otra tarea. Si tú estás bien, tu vida y tu trabajo irán mejor.

4.Actividad física. No es necesario que por la mañana hagas ejercicios extenuantes. Los expertos recomiendan tener una actividad física de 30 minutos al día. Si tienes una mascota, llévala a pasear, además de activar la circulación sanguínea, despejarás tu mente y podrás resolver todo con mayor agudeza.

¿Ves? Así de simple, con un poco de constancia y comiendo bien, verás que todo se estabiliza y tu energía se irá por la nubes para eso, cuentas con Special K®, #EresFuerte.

 

Comentarios

IR ARRIBA