Publicidad

10 momentos incómodos cuando tienes 30 años y quieres encajar con los de 20

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Televisa.com

10 momentos incómodos cuando tienes 30 años y quieres encajar con los de 20

Foto: GETTY IMAGES

Si tienes 30 años y convives a menudo con gente más chica que tú, te va a quedar el traje. Acompáñenme a ver esta triste historia...

Temas Relacionados

Tu Vida

La convivencia con personas más chicas de edad que nosotros no tiene porqué ser difícil. Nos referimos a aquellas que tienen de 10 años menos en adelante. Por supuesto que se pueden construir relaciones sólidas de amistad y hasta de amor con personas más chicas, pero al tratarse de una generación diferente, de repente te das cuenta de que los conceptos de algunas cosas ya no son los mismos que cuando tú tenías esa misma edad.

Entonces, queridos treintañeros y treintañeras, ya sea que tengan hermanos más chicos, primos, amigos o si su pareja anda en sus veintes y han tenido que convivir con él/ella y sus amigos, muy probablemente les resultará familiar alguna de las siguientes situaciones:

1. Ir a un concierto y querer hacerte el cool o la cool.

YOLO, todo está en la actitud, ¿o no, "chaviza"?

via GIPHY

2. Cuando empiezan a hablar de series de TV, y tú quieres aportar a la plática diciendo que Dawson's Creek es la mejor serie de la historia, mientras el resto de los chavos se te queda viendo con cara de "¿Cuál es ésa?"

via GIPHY

3. Cuando escuchas una canción de las Spice Girls, y tú y tus amigas de 30 enloquecen y se ponen a bailar, mientras el resto de las veinteañeras te preguntan que quiénes son.

via GIPHY

4. Cuando vas a una fiesta y, mientras tus primas de veinte van con escotazo y mini falda, tú vas casi con abrigo de mink, guantes y orejeras porque #quépinchefrío, y prefieres mil veces sentirte calientita que sexy.

via GIPHY

5. Y ya que estás en la fiesta, ¿qué tal cuando ponen reggaetón y todos empiezan a bailar perreo intenso, mientras tú no puedes evitar pensar que "en tus épocas no se bailaba tan "atrevidamente".

via GIPHY

 

6. Cuando tú te quieres ir de la misma fiesta a las 3 AM máximo porque si no lo haces, sabes que morirás de cansancio en la semana, mientras los de 20 siguen enfiestadísimos.

via GIPHY

 

7. Cuando vas por unos tragos con tus cuates veinteañeros y les da igual comprar el alcohol más barato, pero a ti no porque #gastritis.

via GIPHY

8. Que empiecen a hablar de su nuevo novio o novia y se refieran a ella / él como "el amor de su vida" #AyParfavaaaar

9. Enseñarles una foto actual de los Backsteet Boys y que te pregunten "¿Quiénes son esos señores?".

via GIPHY

10. Cuando estás en una reunión de veinteañeras y empiezan a hablar de hombres guapos, y justo cuando estás a punto de nombrar a Johnny Depp y Ryan Gosling, ellas mencionan a Zac Efon, Joe Jonas y ¡Taylor Lautner! Y te sientes una cougar.

¿Con cuál te identificaste tú?

Comentarios

IR ARRIBA