Publicidad

4 razones para motivarte a bajar de peso

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: The Grosby Group

4 razones para motivarte a bajar de peso

Foto: Thinkstock/GettyImages

Historias inspiradoras de gente que ganó la batalla contra los kilos

Temas Relacionados

bajar de peso, Inspiración, Tu Vida

Síguenos en: twitter.com/Esmas_Mujer facebook.com/Esmas

Sigue a la editora en Twitter

A veces necesitamos un poco de motivación para bajar de peso, sobre todo las mujeres. Pero luego encontramos historias de gente que se puso a dieta para casarse, tener un bebé o simplemente ser más feliz y nos preguntamos por qué nosotras no empezamos de una vez. Te compartimos estas tres historias inspiradoras que seguro te contagiarán la motivación para bajar de peso. ¡Empieza hoy!

1. Lista para casarse con él

1

Foto The Grosby Group

Una recepcionista que estaba aterrada de perder a su hombre en su primera cita debido a su sobrepeso, ahora se está lista para casarse con él. Zoe Salter, de 26 años, pesaba alrededor de 113 kilos y perdió cinco tallas de ropa para usar el vestido de novia que siempre había soñado.

Su secreto: empezar a correr y entrenar para el maratón de Londres en 2015.

1b

Foto The Grosby Group

"Había lucha con mi peso durante años, no recuerdo un momento de mi vida en que no haya tenido grasa en mi cuerpo. Mi papá trató de compensar su falta durante mi infancia con pasteles y papás fritas. Me odiaba a mi misma y la forma en que me veía. Tenía dolor de espalda y no era feliz. Cuando conocí a Liam, a él no le importó mi peso y se enamoró de mí. Eso hizo que yo quisiera cambiar por él y por mí misma."

  • Su dieta antes de bajar de peso: cereal azucarado para desayunar, hamburguesa o fast food para comer  y una pizza grande con mucha carne para cenar. Comía además mucho chocolate, papás fritas y jugos entre comidas.
  • Su dieta ahora: ensalada de frutas para desayunar, bagel integral y cena pastel de carne con brócoli, coliflor y yogurt para comer. De vez en cuando, se come sus chocolate, pero con moderación.

2. La dama de honor avergonzada

2

Foto The Grosby Group

Después de ver sus fotos como dama de honor de su hermana, Sharon Osawe, de 34 años, decidió bajar de peso y recuperar su figura. Era adicta a los refrescos y tomaba hasta 18 litros a la semana.

Su secreto: se sometió a una operación de banda gástrica porque su caso de obesidad era muy severa  y ya padecía diabetes y osteoporosis en las rodillas.

2b

Foto The Grosby Group

"Ver cómo lucía en mi traje para la boda de mi hermana me hizo llorar. Había luchado con mi peso desde la adolescencia, pero perdí el control cuando me embaracé y utilicé el embarazo como pretexto para comer en exceso.  Odiaba ir de compras porque había muy pocas tiendas que venden ropa lo suficientemente grande para mí. Ahora puedo hacer compras en cualquier lugar que quiera.  Soy mucho más feliz."

  • Su dieta antes de bajar de peso: no comía nada para el desayuno o el almuerzo, seguido de dos empanadas de carne y de riñón con un gran plato de patatas fritas o pescado y patatas fritas con cuatro rondas de pan y la mantequilla para la cena. Además, durante el día comía hasta seis bolsas de papas fritas, un paquete de galletas de chocolate y sus dos litros de refresco.
  • Su dieta ahora: tostadas con mermelada para el desayuno, seguido de un pequeño bocadillo de queso para el almuerzo, y el estofado de ternera con arroz para la comida de la noche.

3. Aprender a cocinar para bajar de peso

3

Foto The Grosby Group

Katie Marks y su pareja vivían de comida rápida para llevar y alimentos para microondas. Su sobrepeso se salió de control y no podían tener bebés.

Su secreto: cocinar juntos en casa para cuidar su alimentación.

3b

Foto The Grosby Group

"Comíamos diario comida para llevar o de microondas, pero nuestro peso estaba fuera de control. Cuando quise embarazarme no pude; el doctor dijo que se debía a mi sobrepeso. Sufrí cuatro abortos involuntarios.  Aprendimos a cocinar y nos quedó delicioso. También cambiamos las tardes de película por pasear a los perros. Ahora estamos en un tratamiento de fertilidad para lograr la familia que tanto queremos."

  • Su dieta antes de bajar de peso: comida para llevar o de microondas.
  • Su dieta ahora: completamente equilibrada y hecha en casa. Ningún alimento está prohibido pero comen todo con moderación.

4

¿Cuál de estas historias te pareció más motivadora para bajar de peso? ¿Conoces una historia así? Comenta en la nota.

Comentarios

IR ARRIBA