Publicidad

5 tipos de apps que toda mamá debe tener en su smartphone

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

5 tipos de apps que toda mamá debe tener en su smartphone

Foto: GETTY IMAGES

Este 10 de mayo te recordamos las 5 categorías de apps que no pueden faltar en el smartphone de mamá

Temas Relacionados

Tu vida, FelizDiaMama

El uso de la tecnología en dispositivos móviles, mejor conocidos como tablets o smartphones no son exclusivos de la gente joven, no todas las mamás son de edad avanzada, lo sabemos, pero muchas de ellas se rehúsan al uso de estas maravillosas apss (aplicaciones) que facilitarán sin duda su día a día.

Éstos son los tópicos de las apps que toda mamá debe descargar en su dispositivo móvil.

13 frases que toda mamá nos ha dicho en la vida

Apps día de las madres

Foto: Getty Images.

Cocinando como toda una chef

No te quedes con ganas de cocinar lo que siempre quisiste. Gracias a las apps y sitios que existen para poder dar rienda suelta a todas esas ideas culinarias podrás hacer realidad ese banquete, entradas, botanas, guisados y postres con los que mamá siempre soñó.

Los 10 mejores memes de Denisse de Kalafe y el 10 de mayo

Brújula digital

Son una maravilla las apss que nos ayudan a saber cómo llegar al lugar que vamos. El tránsito y el tamaño de las grandes ciudades son un impedimento para saber exactamente cómo llegar a nuestro destino. Una app que te diga por dónde ir es básica.

Apps dia de las madres

Foto: Getty Images.

Acortando distancias

Ya no hay pretextos para no escuchar sus risas y ver sus caras. Muchas veces las distancias por el trabajo no nos dan la oportunidad de estar con nuestros seres queridos. Apps como skype, facetime, video messenger de facebook, entre otras, son apps que te ayudarán a estar siempre con los tuyos.

Mantente en forma sin ir a un gimnasio

Actualmente hay un brote de tendencias deportivas y es por eso que compartirlas en video, gifs, notas y contenido digital es una alternativa para ponerte en forma desde la comodidad de tu casa. Ya no hay pretextos para no bajar de peso.

¡Es hora de una rutina sexual!: La falta de sexo sí engorda

Comprando desde un solo lugar

Ir por el super, comprar ropa, electrónicos, juegos y hasta un auto, lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa con conexión a internet y una app que te resuelva todo.

Checa que la tienda sea confiable antes de hacer clic y meter tu tarjeta de crédito.

Aprendizaje digital

La educación es también una tarea de mamá. Hay muchas aplicaciones para ejercitar tu cerebro o el de tus hijos. Desde apps para practicar idiomas, de cultura general, datos históricos, conocimiento deportivo, etc...

Es hora de que mamá aproveche toda esa tecnología, que se deje impresionar por lo maravilloso de las aplicaciones y herramientas que existen desde cualquier tienda en línea en tu dispositivo móvil, para llevarlo a donde quieras.

Comentarios

IR ARRIBA