Publicidad

Michelle Obama vs Melania Trump, estilos de moda diferentes.

Por: Camila Ayala

Fuente: Televisa.com

Michelle Obama vs Melania Trump,  estilos de moda diferentes.

Foto: AP

¿Qué estilo te gusta más? ¿Michelle Obama o Melania Trump? ¿Elegante o Sensual? ¿Quién ganará?

Temas Relacionados

moda, estilo, Nuestros Expertos

El lugar de la primeras damas estadounidense siempre ha sido importante, sin embargo a lo largo de la historia son pocas las mujeres que ocupando este cargo se han ganado el cariño de todos, Michelle Obama por su sencillez y carisma ha logrado hacerlo.

Melania Trump, ocupará el lugar de primera dama, sin embargo las preguntas ya han sido lanzadas: ¿Podrá Melania Trump superar a Michelle Obama?

Ambas son muy distintas y un reflejo de ello es el estilo de vestimenta que manejan, desde campaña Michelle Obama opto por un look más sobrio mientras que Melania Trump por uno más despampanante ¿Qué estilo de te gusta más? ¿Melania Trump o Michelle Obama? Checa sus distintos looks y con cuales diseñadores van:

Vestidos

Foto: Ap.

Quizás te parezca increíble pero a Michelle Obama y Melania Trump las han vestido los mismos diseñadores. Algunos de ellos son: Jason Wu, Peter Sorononen y Ralph Lauren.

A pesar de que casi siempre han elegido las mismas firmas, ambas tienen estilos diferentes. Mientras que Melania Trump ha elegido estilos sensuales y por lo general usa el color negro para ir a las fiestas , Michelle Obama ha optado por looks que sean elegantes y que tengan colores claros.

 

Gala

Foto: AP.

Para un día casual el estilo de Michelle Obama es más discreto y urbano, es el reflejo del modo de vida de la mujer del siglo XXI, comodidad pero practicidad, mientras que Melania Trump va por un estilo más chic.

Hoy

Foto: AP.

Melania Trump ha dicho que cuando sea primera dama le gustaría tener el estilo francés de Jackie Kennedy, mientras que hasta el día de hoy, Michelle Obama ha elegido a diseñadores que pertenecen a minorías y que prefieren estilos urbanos.

 

CasualFoto: AP.

Melania Trump se la ha visto dificil en relación a la moda, desde el triunfo de su esposo el magnate Donald Trump, varios diseñadores se han negado a vestirla.

¿Qué estilo te gustó más?

Comentarios

IR ARRIBA