Publicidad

Tendencias en la alfombra roja de los Golden Globes 2017

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Televisa.com

Tendencias en la alfombra roja de los Golden Globes 2017

Foto: AP

Éstas son las tendencias principales que se dejaron con los vestidos de la alfombra roja de la entrega de premios Golden Globes (Globos de Oro) de este año

Temas Relacionados

Especial de Moda, Mujer Red Carpet

Esta entrega de premios #74 de los Globos de Oro (o Golden Globes en inglés) ha sido una de las más emotivas en toda la historia de la premiación, teniendo como momento cumbre el emotivo discurso que dio Mery Streep al aceptar su reconocimiento Cecil B. de Mille, que es otorgado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por su trayectoria.

No obstante, antes de ello, en la alfombra roja hicieron aparición las famosas portando excepcionales creaciones de diversos diseñadores, los cuales nos dejaron ver algunas tendencias que seguramente estaremos viendo en esta primavera y verano, por ejemplo:

Amarillo

Sin dudas el color predominante (además del blanco) en esta alfombra roja. En la foto vemos a Reese Witherspoon con un Versace strapless; a Viola Davis con Michael Kors de un hombro; a Emily Ratajkowki con un súper sexy Reem Acra; y finalmente a Natalie Portman embarazada y sumamente elegante con una creación de la casa Prada.

One shoulder (un hombro)

Otra de las tendencias fuertes que vimos fue la de los vestidos a un hombro. Anna Kendrick utilizó este vestido lila grisáceo de la casa francesa Vionnet; la actriz Julia Louis-Defreyfus este blanco con negro de Georges Chakra; por último, la top model, Naomi Campbell con un Versace rosa claro satinado.

Metálicos

El bling bling también se hizo presente con los vestidos de Sofía Vergara que utilizó este Zuhair Murad; Amy Adams con un strapless de Tom Ford; Kristen Bell con un negro Jenny Packham; Ruth Negga con un Louis Vuitton.

Transparencias blancas

Muy marcado llegó el color blanco a la alfombra roja de anoche, pero acompañado de transparencias, por ejemplo: Nicole Kidman en un Alexander McQueen; Drew Barrrymore en Monique Lhuillier; Emma Stone en un hermoso Valentino; Alsa Pataky en otro Zuhair Murad; y Michelle Williams en Louis Vuitton.

Vestidos etéreos

Estas famosas recorrieron la pasarela y parecieron casi hadas por lo suelto y perfecto de sus vestidos: Mandy Moore con este escotado y negro Naeem Khan; Hailee Steinfeld en Vera Wang; Lilly Collins en Zuhair Murad; y Sarah Jessica Parker en un Vivienne Westwood.

Comentarios

IR ARRIBA