Publicidad
1/2

¿Cuáles son las últimas tendencias de moda en 2017?

Por: Televisa

Fuente: EFE

¿Cuáles son las últimas tendencias de moda en 2017?

Foto: GETTY IMAGES

Te traemos lo último en el grito de la moda, no te quedes atrás.

Temas Relacionados

mujer, ropa, Moda

El 2017 ha llegado y con esto también una revolución en la moda, las tendencias que se manejaron en 2016 han quedado atrás?

Lo andrógino, el color verde y el zapato mule, son algunas tendencias que este año estarán muy fuertes, chécalo:

1) Zapatos mule

Las mules son un cómodo zapato, estos nacieron a finales de los 90 de la mano de Manolo Blahnik, el diseño de este zapato fue hecho con el fin de hacer que se note el talon.

Todo el 2017 los zapatos mules estarán de moda, incluso en temporada de frío.

Si sales de noche, apuesta por un modelo con tacón; para el resto del día, planas, bien sea con estampado de terciopelo, de piel con pelo o con volante en el empeine. Es importante lucirlos sin medias ni calcetines, hay que mostrar piel.

Sarah Jessica Parker, en la piel de Carrie Bradshaw en la serie Sex in the City, en los 90´s los puso de moda.

MulesImagen: EFE.

2) Chamarras y sacos militares

Este año la chamarra militar es la nueva prenda que debes llevar a donde quiera que vayas. La chamarra o saco militar es sinónimo de sofisticación y buen gusto, además queda con todo.

Algunos personajes que inspiraron este año los modelos de chamarras militares son el capitán Garfio, el pirata Barbanegra y Michel Jackson. En la década de los 60´s, estrellas de la música como Eric Clapton, John Lennon y Mick Jagger empezaron a lucir esta mítica prenda en sus conciertos, de tal manera que esta chamarra está íntimamente ligada a las estrellas del rock.

Pon una saco militar en tu vida, no hay excusa.

Corsets

Imagen: EFE y Istock.

3) Bra top

El "bra-top", o lo que es lo mismo lucir el sujetador por encima de la camisa, camiseta o vestido, es una tendencia de este año.

Celebrities como Kendall Jenner lucen esta moda que ya ha subido a la pasarela diseñadores de la talla de Alexander Wang's o Dries Van Noten.

4) Corse

Este año el corsé está de moda. Se debe lucir sobre camisas o vestidos de gasa, aunque siempre es un plus lucirlo con unos sencillos pantalones vaqueros.

Sigue leyendo y ve las ultimas tendencias de moda del 2017...

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA