Publicidad
1/2

12 disfraces de pareja originales para Halloween 2016

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Televisa.com

12 disfraces de pareja originales para Halloween 2016

Foto: Pinterest

¿Otra vez Homero y Marge; policía y reo; Caperucita y Lobo? ¡Qué flojera! Estos son los disfraces originales para parejas que rulearán en este Halloween 2016

¡Qué bonito es tener pareja y poder hacer equipo con él o ella para disfrazarte en Halloween! Pero lo cierto es que cada año son los mismos personajes: Pedro Picapiedra y Vilma, Homero y Marge Simpson, Homero y Morticia Adams, etc.

Este año vamos a darle un giro divertido a los disfraces de pareja. A continuación, te proponemos 11 que -como diría Tinder "it?s a match!", es decir, son el dúo ideal, la pareja perfecta, un Dream Team, etc. En pocas palabras, que no puedes imaginarte uno sin el otro, por ejemplo y que, por lo tanto, es una garantía de éxito rotundo en tu próxima fiesta de Halloween:

1. Nasty Woman y Bad Hombre

¿Hay algo más adhoc para este Halloween? Un disfraz ingenioso para ella y él, además de barato.

2. Kate y Chapo

Hablamos de cualquier Kate, obviamente. El único problema será conseguir una camisa así de colorida para tu novio; ésta es de la tienda en línea Barabas.

*Foto: sitio oficial.

3. Pokebola y Pikachu o Ash

Disfrazarse de Pokebola está de poca m*... y en cuanto al disfraz de él, nada del otro mundo: gorrita, chaleco, guante verde y camisa blanca, ¡voilá!

*Fotos: Pinterest.

4. Blim y Netf...

¿Qué mayor acto de hermandad y amor que disfrazarse de la competencia y llegar juntos, y tomados de las manos, a un Halloween?

5. Lord Ferrari y...bueno, cualquier lady que elijas

Sin comentarios, lo único es que para este disfraz necesitas un carrazo para el chico...y bastantes pocos modales.

*Foto: Istock.

6. Parquímetro y araña

Si quieres disfrazarte de algo que asuste de verdad, éste disfraz es la opción. Tu novio puede ser el parquímetro (el disfraz lo tienes que hacer con una caja, papel, etc) y tú puedes ser la araña, o viceversa, ¿por qué no? El punto es que la combinación de ambos, vaya que sí espanta.

*Fotos: Pinterest.

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA