Publicidad

Y la portadora del Fantasy Bra de Victoria's Secret de este año es...

Por: Redacción

Fuente: Sitio Oficial

Y la portadora del Fantasy Bra de Victoria's Secret de este año es...

Foto: Cortesía

Es oficial. Jasmine Tookes será la modelo que porte el Fantasy Bra en la próxima pasarela de Victorias Secret en París

Temas Relacionados

Especial de Moda

Después de haber sufrido considerables bajas en sus filas de ángeles (o modelos) en años pasados, como Karlie Kloss, Behati Prinsloo, Doutzen Kroes, Miranda Kerr, entre otras, había mucha especulación sobre quién sería la portadora del brasier más caro del mundo y el más emblemático de la marca de lencería Victoria's Secret.

*Foto: cortesía.

Hay que recordar que este brasier es tan emblemático porque se elabora exclusivamente para la marca por casas de joyería reconocidas a nivel mundial, además de que portarlo es una especie de reconocimiento a la trayectoria de la modelo elegida ese año (sólo hay uno por año, con excepción del 2014 que se fabricaron dos para reconocer la trayectoria de Adriana Lima y Alesandra Ambrosio).

Así pues, después de ser Lily Aldridge la última portadora del Fantasy Bra en 2015, este año la elegida fue Jasmine Tookes, quien lo estará usando durante la sección de Bright Night Angel, en el Victorias Fashion Show 2016.

*Foto: cortesía.

La pieza está valuada en 3 millones de dólares, fue diseñado exclusivamente para Victorias Secret por Eddie Borgo y hecho a mano con joyas de AW Mouzannar.

*Foto: cortesía.

Si quieres ver la lista completa de todos los Fantasy Bras que han existido, da clic aquí: Fantasy Bra: una lista de los brasieres más caros del mundo a través del tiempo.

Comentarios

IR ARRIBA