Publicidad

Crean colección de ropa inspirada en Coachella

Por: Redacción

Fuente: Agencias

Crean colección de ropa inspirada en Coachella

Foto: Agencias

¿Te gusta el estilo boho de Coachella? ¡Entonces esto te interesa!

H&M y Coachella Valley Music & Arts, considerado dentro de los festivales de música más importantes del mundo, se unen para lanzar una colección especial de ropa y accesorios inspirada en los outfits y prendas características estilo bohemio (boho) que vemos año con año entre los y las asistentes de este importante festival de música celebrado en California, EU.

[NO TE PIERDAS: 5 prendas de moda para este verano]

Recientemente la marca de ropa anunció que, a pesar de haber sido patrocinador del festival durante seis años consecutivos, este 2015 decidieron llevar dicha colaboración al siguiente nivel, creando esta línea que llevará por nombre #H&MLovesCoachella y se venderá a través de su sitio  y en 350 tiendas de EU y Canadá a partir del 26 de marzo para todo el mundo.

Muchos gráficos, flecos, encajes, rompers, crop tops, shorts y pantalones de pierna ancha serán las prendas que dominarán la colección en su versión femenina, mientras que para los hombres predominarán las camisetas con gráficos y los shorts.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marsala es el color del año para 2015]

¿Has escuchado hablar de Coachella; cuál es tu banda favorita que se presentará o se haya presentado en este festival de música?

Comentarios

IR ARRIBA