Publicidad

Moldea tu cuerpo con ropa y evita las llantitas

Por: Ingrid Landín Larios

Fuente: esmas.com

Moldea tu cuerpo con ropa y evita las llantitas

Foto: Thinkstock/GettyImages

Utiliza ropa adecuada para evitar chaparreras y llantitas

 

Lo ideal siempre es tener una figura estética gracias al ejercicio y a una dieta saludable, pero a veces es imposible no comer algunos antojitos y esto puede hacer que subas de peso y empiezan a salir llantitas que sólo sumiendo mucho la panza se pueden disminuir temporalmente.

No debes olvidar que la forma en la que se distribuye la grasa en el cuerpo depende de acuerdo a tu tipo de cuerpo y a tu genética, no es posible hacer que la grasa se vaya a zonas específicas de tu cuerpo, aunque sí es posible darle un poco de forma con ejercicio y con la ropa que utilizas.

Si buscas imágenes de mujeres en años anteriores verás que aunque estuvieran "llenitas", no se les salían tanto las lonjas al usar pantalones, ni se les veían chaparreras al usar trajes de baño. ¿Sabes por qué? Por la ropa que usaban. Antes las mujeres usaban los pantalones a la cintura, por lo cual era más difícil que las llantitas se les salieran, porque hay más grasa en la cadera que en la cintura. En el caso de las chaparreras ocurre lo mismo, como no había pantalones tan bajos que dividieran los muslos, la grasa en la cadera y muslos se distribuía de forma más uniforme.

¿Ya no deberías usar pantalones a la cadera?

Sí puedes seguir usando los pantalones como te gusten pero lo mejor que puedes hacer es no usarlos tan apretados para evitar que te salgan llantitas y que tu cuerpo se moldee de manera más estética. La misma regla aplica con tu ropa interior.

¿Ya tienes llantitas?

No te preocupes, es algo común y lo que tienes que hacer es una dieta más saludable que te ayude a bajar de peso y realizar actividad física de forma constante. Puedes tomar los tips anteriores en lo que bajaras de peso para que tu cuerpo vaya tomando otra forma.

¿Y si usas mejor una faja?

Las fajas pueden ayudarte a moldear tu cuerpo de forma rápida e instantánea, sin embargo, usarlas constantemente, debido a que están muy apretadas, pueden producir flacidez en la piel e impedir la circulación de la sangre. Entonces son buenas alternativas pero para eventos específicos, no precisamente para su uso diario.

Tristemente no existen milagros y si a fin de cuentas buscas tener un cuerpo esbelto y firme lo único que va a ayudar es hacer una dieta hecha por un nutriólogo(a) y ejercitarte constantemente y de forma diaria.

¿Qué haces para ocultar las llantitas?

Comentarios

IR ARRIBA