Publicidad

Los peores errores que puedes cometer en una fiesta

Por: Ingrid Landín Larios

Fuente: Televisa.com

Los peores errores que puedes cometer en una fiesta

Foto: Thinkstock/GettyImages

Lo que no deberías hacer cuando vas a una fiesta si no quieres hacer el ridículo.

Una fiesta generalmente es sinónimo de diversión y cuando vas a una nunca piensas en hacer el ridículo, sin embargo, a veces es inevitable cometer algunos errores que a fin de cuentas te llevan cometer los osos más grandes de tu vida. ¿Te ha pasado?

Llevar tacones demasiado altos

Este es un grave error sobre todo en fiestas donde la música te incita a bailar, ya que unos tacones de aguja demasiado altos podrían hacer que pierdas el equilibrio en medio de la pista y todos te volteen a ver, y no necesariamente porque te veas muy guapa. Otro oso que puedes pasar cuando llevas zapatos demasiado altos es que el piso puede estar demasiado resbaloso y, aunque no bailes, con sólo caminar al baño podrías caerte.

Las fiestas en jardines cada vez son más comunes y los tacones de aguja son los peores enemigos en estos casos. Sin duda no dejarás de enterrarte en el pasto y, además, tus zapatos terminarán llenos de lodo.

[NO TE PIERDAS: Cómo elegir la talla correcta de brasier]

Tomar alcohol en exceso

Unas cuantas copitas en una noche no le hacen daño a nadie, pero a las mujeres generalmente se les sube el alcohol más rápido que a los hombres y una vez que te empiezas a sentir mareada, el glamour se pierde completamente. Una persona borracha tiende a ser más desinhibida y puedes llegar a decir cosas de las que luego te puedes arrepentir. La sensualidad con la que llegaste a la fiesta, bien arregladita, se empieza a disipar y empiezas a caminar como si estuvieras esquivando obstáculos. De hecho, la mayoría de los hombres dicen que las mujeres que han tomado en exceso se ven muy mal. No te gustaría marcarle a tu ex y después ni acordarte de lo que le dijiste, ¿o sí?

Bailar con tu bebida en la mano

Muchas veces no hay lugar para dejar el vaso que estás utilizando y quieres ir a bailar, pero ya que estás en la pista de baile, chocas, se te cae y todo mundo empieza a resbalar con tu bebida. Si tienes a alguien que la cuide por un momento es mejor que irla tirando por todos lados. Recuerda que si estás en algún lugar donde hay mucha gente desconocida, no deberías tampoco descuidar tu vaso por tu seguridad.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 prendas de moda para verano]

Llevar ropa demasiado incómoda

Típico, estás en la fiesta y no dejas de subirte la blusa que se te está cayendo o de bajarte el vestido porque lo sientes muy corto. Es muy molesto estar acomodando la ropa que llevas puesta a cada rato. Mejor elige ropa linda, sensual y que te quede bien. La fiesta es para divertirte y pasarla bien, no para pensar si ya se te movió la falda.

¿Qué otros osos te han pasado?

Comentarios

IR ARRIBA