Publicidad

Nina Agdal y su cita de graduación

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: esmas.com

Nina Agdal y su cita de graduación

Foto: Clasos

La supermodelo decide acompañar a un chico tras un video que se volvió sensación en web

Temas Relacionados

Especial de Moda

En el glorioso libro -que después hicieron película- He?s not that into you aseguran que cuando un hombre quiere salir contigo, hará todo lo posible para conseguirlo. Es cierto. Todo comenzó cuando Jake Davidson, de 17 años y fan número uno de la modelo Kate Upton, le grabó un video para invitarla a que fuera su pareja de graduación.

[Fotogalería: Peinados de graduación]

Dentro del video aparecía él en diversos escenarios y refiriéndose a la modelo con las siguientes palabras:

"Hola Kate. Soy Jack Davidson de Los Ángeles invitándote a mi graduación el 23 de mayo?pero espera, escúchame. Eres el ying de mi yang. Tenemos cosas en común: te gustan los deportes, me gustan los deportes; estás en la portada de Sports Illustrated, yo leo Sports Illustrated. Así que bueno, quiero ser transparente: no tengo novia...soy optimista y veo el vaso medio lleno. Kate, los grandes momentos nacen de las grandes oportunidades y eso es lo que tienes hoy: la gran oportunidad de darle a un buen chico de preparatoria el mejor día de su vida. Podemos salir juntos toda la noche...hasta las 11 que tengo que regresar a casa. Pero de verdad significaría mucho para mí y quiero asegurarme de que vengas. Así que Kate, ¿irías a la graduación conmigo?".

[Fotogalería: Trajes de baño para cada tipo de cuerpo]

El video fue subido y con más de dos millones de visitas se volvió una sensación de internet. Diversos noticiarios de Estados Unidos entrevistaron a Jake e incluso en uno de ellos lo sorprendieron cuando la misma Kate Upton respondió el teléfono para platicar con su admirador. "El video es genial. Es muy dulce lo que estás haciendo", le dijo.

No obstante, a pesar de la insistencia mediática, Kate no pudo asistir debido a compromisos laborales. Pero si creen que esta historia tuvo un final triste, se equivocan.

Nina Agdal al rescate

Dentro de los más de dos millones de visitas del video, una de ellas fue la top model danesa de 21 años Nina Agdal. Después de enterarse que Kate no iría, Nina decidió alzar la mano. De acuerdo con la mamá de Jake, la razón por la que Agdal accedió a acompañarlo fue debido a que le conmovió el video, además de que ella nunca tuvo graduación. Posterior a la cita ambos estuvieron intercambiando tweets de agradecimiento y sobre lo bien que la pasaron aquella noche.

Después de todo esto no nos queda duda de que las personas que creen en sí mismas y aspiran alto, terminan consiguiendo lo que quieren, ¿tú qué opinas?

Te dejamos el video para que tú misma juzgues si se merecía o no tanta atención:

Comentarios

IR ARRIBA