Publicidad

Tips para disimular caderas anchas

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Televisa.com

Tips para disimular caderas anchas

Foto: Clasos

No te averguences de ellas, ¡muéstralas con orgullo y mucho estilo!

Temas Relacionados

Especial de Moda

En la prehistoria, las caderas anchas eran un estándar de belleza. Mientras más anchas, más fértil era la mujer y por lo tanto más atractiva para los hombres; sin embargo, los cánones actuales de belleza nos muestran a mujeres extremadamente delgadas y sin forma, por lo que las curvas en esta parte del cuerpo se han llegado a satanizar de tal forma quie muchas chicas hacen todo lo posible por esconderse en prendas gigantes que, en lugar de favorecerlas, las sabotean.

Se trata de aceptar nuestro cuerpo tal y como es y de sacarle el mayor provecho posible, así que si eres de las que tiene muchas caderas y/o pompas, en lugar de avergonzarte, ¡lúcelas con estilo! Aquí algunos tips:

Vestidos

Opta por aquellos que tienen corte imperio, es decir, que son estrechos debajo del busto y holgados en la parte posterior. Además cuida que estos te lleguen debajo de las rodillas para que te sientas más cómoda y te veas más estilizada.

Evita: olvídate de los estampados muy llamativos o con líneas horizontales.

Cuello en V

Además de que este tipo de cuellos ayudan a que nos veamos más estilizadas, si lo combinas con un escote femenino y discreto, por arte de magia desviará la atención de la parte de abajo de tu cuerpo. Es básico: cuando una parte de tu cuerpo no te gusta, desvía la atención hacia tus puntos fuertes: smokey eyes, buen escote, cabello perfecto, etc .

Cinturones

Quien diga que los cinturones no están hechos para mujeres de cadera ancha, no sabe de moda. Se trata de saber qué cinturón y de qué ancho. Como no queremos acentuar la cadera, usa cinturones en la cintura para que se vea más pequeña. Evita: combínalos con vestidos y blusones, pero nunca con camisas cortas o que te lleguen arriba del vientre, pues le aumentarás volumen.

Faldas

Las mejores para ti son aquellas que tienen corte en A que te harán lucir femenina y fresca. Tampoco hablamos que tu cuerpo esté peleado con las minifaldas, pero si las decides usar muy ajustadas, combínalas con una camisa un poco larga y holgada, nunca con una pegada porque te aumentará volúmen. Evita: las faldas lápiz pues sólo te agrandarán más las pompas y las caderas.

Combinación ganadora

Sí a los skinny jeans y demás prendas ajustadas siempre y cuando los combines con algo holgado en la parte superior para balancear tu figura. Una buena combinación podría ser unos leggins con un blusón y un blazer, además de un buen par de tacones que te estilizarán las piernas en automático.

¿Consideras que las caderas grandes son sexys y femeninas?

Comentarios

IR ARRIBA