Publicidad

Qué me pongo en mi cita de amor de San Valentín

Por: Den Martell

Fuente: Cortesía

Qué me pongo en mi cita de amor de San Valentín

Foto: Thinkstock/GettyImages

Te damos un look diferente para cada tipo de cita en este 14 de febrero

Temas Relacionados

Especial de Moda, Viva el Amor

Llegó febrero, mes del amor y la amistad. Ya podemos ver corazones por doquier y escuchar a los pajarillos cantar. Ésta es una celebración que a muchos desagrada y a la gran mayoría nos encanta (me incluyo).

Me parece que es una excelente oportunidad/pretexto para disfrutar con las amigas, abrazar mucho al novio, sentirse bonitas y sobretodo vestir para arrasar con las miradas. Así que si en tu estatus de Facebook aún tienes "Soltera" y no "En una relación", agárrate porque probablemente sea el último San Valentín que pases sin galán (siempre y cuando así lo decidas, claro).

Si aún no sabes qué ponerte para salir a festejar, te tengo excelentes opciones:

En el día

Outfit: Ya se empiezan a sentir los primeros acentos primaverales, así que si tu festejo es en un restaurante de día puedes optar por un look relajado y ultra femenino. Lo ideal es un vestido ligero, corto y de encaje, este material siempre transmite un mensaje muy sutil. Selecciona un color pastel o nude, aunque si me piden mi opinión, mi favorito es el menta.

Accesorios y maquillaje: Después dale el toque a tu outfit con un maxi collar y unas plataformas de madera, no olvides usar un maquillaje ligero, es decir, natural pero con el que te veas arreglada.

En la noche

Outfit: Ahora que si vas a salir en la noche a cenar y después a bailar, cambia el vestido en tono pastel por uno negro o en color gris Oxford: elegante y sexy.

Accesorios y maquillaje: Agrega a tu look una chamarra de piel y botines. En cuanto al maquillaje, apuesta por uno dramático como smoky eyes o labios rojos (solo cuida que elijas uno de los dos) ¡Serás la sensación!

Al cine

Outfit: Si tu cita involucra la clásica visita al cine recuerda no ir muy producida, pero ojo, tampoco es domingo familiar, arréglate y siéntete súper segura. Puedes optar por unos skinny jeans en un tono ladrillo, mostaza o verde militar para no usar el color azul, una camisa de gasa con transparencias y unos sneackers. ¡Ojo! No te pongas los tenis que ocupas para el gym, actualmente existen muchas opciones divertidas, con aplicaciones y variaciones.

Al museo

Outfit: Y como hay todo tipo de galanes, ¿qué tal que te invitan a una expo o museo? La mejor opción es lucir sofisticada pero no aseñorada, un pantalón de tela ligera con una blusa ultra femenina.

Accesorios: Los stilettos serán la mejor opción. Recuerda acompañar este look con accesorios pequeños y sobrios para lucir muy elegante.

Concierto

Outfit: Por último queda la opción de un concierto.  Sí, una excelente forma de celebrar San Valentín.  Mucho cuidado con el look para concierto, se trata de no exagerar, me ha tocado ver muchos extremos: desde la niña que se cree la vocalista de la banda Kiss hasta la que pensó que iba a una boda ¡y se va en tacones; mortal!   ¿Qué te parece un look total denim? Es decir, mezclilla de pies a cabeza. Opta por unos jeans o shorts con una camisa de mezclilla, no importa que no sean del mismo tono, acompaña tu outfit con un cinturón llamativo, una bolsa tipo mensajera y unos botines de piso.

¡A divertirse y lista para que te dediquen The way you look tonight!

Agradecemos a Den Martell, diseñadora y asesora de moda de Janette Klein las facilidades para la realización de este artículo.

¿Ya tienes pensado qué usarás en San Valentín?

Comentarios

IR ARRIBA