Publicidad

Cómo comprar en las rebajas

Por: Den Martell

Fuente: Cortesía

Cómo comprar en las rebajas

Foto: Thinkstock/GettyImages

Haz rendir tu dinero invirtiendo en las baratas eligiendo las prendas correctas

Temas Relacionados

Especial de Moda, Mujer Dinero

Aunque ya todas las fiestas navideñas terminaron, la alegría continúa con otra de nuestras temporadas favoritas...¡¡las rebajas!! Sin embargo no todo es felicidad, ya que con ellas las compras de pánico innecesarias se hacen también presentes.

No lo niegues, sé que muchas veces te has comprado prendas que por el precio tan atractivo es imposible decir que no y permanecen en tu clóset con la etiqueta intacta, ¡no lo repitas! Si bien las mujeres tenemos un gen adictivo a las compras y a la sensación que nos provoca hacerlo, en esta ocasión dejémonos llevar sin que nos genere sentimiento de culpa; ¿y cómo logramos esto? comprando inteligentemente.

¿Te ha pasado que te arrepientes de comprar ese vestido hermoso de plumas cuando necesitas urgentemente un nuevo blazer negro? Sí, todas lo hemos hecho al menos una vez en la vida, y quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Compras inteligentes

Si todavía tienes un guardadito de tu aguinaldo y quieres aportar algo a tu guardarropa, lo mejor es que optes por las prendas básicas que son indispensables en cualquier guardarropa; de esta forma cambias el concepto de gasto por el de inversión. No importa tu estilo, trabajo o actividades, aquí te cuento con lo que debes arrasar sin arrepentimiento porque estoy segura que lo usarás más de una vez:

BLAZER

Ésta es una prenda que va con todo en tu guardarropa; se puede usar con pantalones, sobre un vestido de coctel o con sólo con una camiseta básica y jeans. Hay muchas opciones pero la clave para invertir en un blazer es su corte, versatilidad y obviamente que se ajuste a tu tipo de cuerpo.

Ahora que si quieren mi opinión, yo recomendaría uno azul marino, que es muy elegante y se ve bien con la mayoría de los colores.

CAMISA BLANCA

Compra alguna en un corte muy básico, es decir, procura que no tenga cuello con holanes o ningún otro adorno, así podrás repetirla y jugar con tus demás prendas. No temas usarla no sólo con jeans, pantalones de vestir y con animal print, sino también con faldas en todos los estilos.

Como tip, no olvides un buen collar o cinturón llamativo para levantar una prenda tan sencilla.

BOLSO NEGRO

Tan clásico e indispensable que nunca pasará de moda. Su grandeza radica en la amplia gama de combinaciones se lleva con jeans y camiseta, un vestido de noche, vestido veraniego o leotardos y medias en invierno. Siempre viste y proporciona un toque chic.

Recomendación: llévalo en gran tamaño para llevar todo lo que necesitas diariamente.

TRENCH COAT

Audrey Hepburn lució en varias ocasiones un trench y lo llevó a la fama en Breakfast at Tiffanys. Muchas marcas lo han hecho esencial para el armario de cada mujer y se ve increíble con un par de tacones.

El trench coat se puede usar como un vestido o con jeans y son tu mejor aliado de estilo en época de lluvias.

LENTES DE SOL

Un buen par de gafas para sol es una de las mejores inversiones. Se deben comprar unos que realmente se adapten a tu rostro, redondos, cuadrados, un par de aviadores, la elección es tuya:

  • Si tienes rostro triangular, usa un par de gafas ovaladas tipo aviador.
  • Para un rostro redondo, unas gafas rectangulares te ayudarán a adelgazar el rostro.
  • ¿Rostro cuadrado o rectangular? Tu mejor opción son las gafas redondeadas.
  • Finalmente si tienes un rostro ovalado, considérate suertuda, todas los estilos te vienen bien.

ACCESORIOS

Aunque pudiera parecer frívolo, una pieza de joyería te hará sentir especial, sobre todo porque añade a tu look un toque de sofisticación y es atemporal. Una sugerencia, todos los accesorios de Hermes son perfectos; sus puños en particular son hermosos.

T Shirt blanca

Ideal para esos días en que quieres dar un toque casual a tu look. Las opciones para combinarla son infinitas: blazers en colores encendidos y estampados contrastantes, skinny jeans, faldas a la cintura?en fin, no terminaríamos.

Recuerda aprovechar las rebajas bajo el lema: cómpralo ahora, úsalo por mucho tiempo.

Agradecemos a Den Martell, asesora de moda de la Universidad Janette Klein, las facilidades otorgadas para la realización de este artículo.

Comentarios

IR ARRIBA