Publicidad

Karlie Kloss deja Victoria´s Secret

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: esmas.com

Karlie Kloss deja Victoria´s Secret

Foto: AP

La modelo de 22 años deja la marca, y te va a sorprender el porqué

Temas Relacionados

Aparador, vs fashion show

Sin más preámbulo, Karlie Kloss colgará por un tiempo sus alas de ángel de Victoria´s Secret para enfocarse en estudiar una carrera en la universidad NYU´s Gallatin School of Individualized Study. Así lo confirmó para PEOPLE Ed Razek, el CEO de la famosa marca de lencería, quien dijo textualmente:

"Karlie y yo nos juntamos hace algunos meses para discutir lo que ella esperaba hacer en su vida y carrera. Mientras hablamos, fue muy claro que no tendría el tiempo suficiente para cumplir con sus innumerables compromisos?ambos acordamos que ella dejaría la marca al finalizar su contrato. Karlie es única, una amiga muy cercana que realmente admiro y quiero. Ella es, sin duda, una de las mejores modelos de todos los tiempos, pero es aún mejor persona. Su futuro es ilimitado y estoy muy emocionado de ver todo lo bueno que ella hará. Karlie Kloss siempre será un ángel para mí".

Con esta decisión Karlie Kloss se une al club de las bellas y estudiosas como Emma Watson y Natalie Portman, quienes en su momento decidieron dejar a un lado los reflectores y la fama para ir tras un título universitario. No obstante, Karlie seguirá modelando y siendo imagen de otras marcas como Loreal y Kate Spade, además de verla en otras pasarelas en los distintos Fashion Weeks del mundo.

Esta noticia nos hace reflexionar mucho respecto a qué es realmente el éxito y lo que estamos dispuestos a sacrificar por ir tras nuestros propios sueños, dejando a un lado las expectativas que tienen los demás de nosotros. Y nuestra conclusión es que el éxito verdadero es justamente la decisión que tomó Karlie: hacer aquello que te hace feliz y te deja satisfecha a ti, aunque esto no involucre reflectores ni toda la idea sobre "ser exitoso" que mucha gente tiene.

¿Qué opinas de que Karlie Kloss deja Victoria´s Secret? Platícamelo en Twitter: @curvasfelices

Comentarios

IR ARRIBA