Publicidad

Accesorios de moda 2015 para primavera - verano

Por: Redacción

Fuente: esmas.com

Accesorios de moda 2015 para primavera - verano

Foto: Cortesía

Éstas son las tendencias de lo que se llevará en primavera y verano

Para esta temporada Primavera - Verano 2015 WGSN, agencia líder en análi-sis de tendencias y retail, recomienda 7 accesorios imperdibles que vienen a darle un punch a los outfits más chic:

1. Bolso al hombro

Esta pequeña cartera de proporciones simples y diseño minimal cuenta con múltiples compartimentos, una correa ajustable para llevarla al hombro o simple-mente en la mano, tipo clutch. Los herrajes circulares de este icónico bolso le dan el toque perfecto de sofisticación y lujo.

FOTO: CORTESÍA

2. Mini bolso de mano

El twist que se propone para primavera consiste en agregarle pequeños deta-lles como cristales y estampados florales a bolsos tradicionales en proporciones encogidas; además de una correa para darle versatilidad.

FOTO: CORTESÍA

3. Maxi cadenas

Los collares discretos han pasado a la historia, ahora las maxi cadenas son el must de temporada. Esta tendencia en colores plata y oro, se ha convertido en el complemento de cualquier look. Las proporciones se convierten en el centro de atención y las miradas se funden en este elegante accesorio de primavera.

FOTO: CORTESÍA

4. Sombrero pescador

Este gorro que estaba perdido en la isla de Giligan, vuelve con más fuerza que nunca. Se presenta en distintos materiales, desde texturas en suede hasta estructuras rígidas fabricadas en madera. El ala ancha es un común denomina-dor y los estampados son el plus de este accesorio creado en la década de los setenta.

FOTO: CORTESÍA

5. Pañuelo al cuello

Con o sin escote, el pañuelo al cuello se impone en las pasarelas al estilo choker. Ya sea en seda o en algodón, las mascadas se utilizan como un pop de color que realza los looks más sobrios dándoles un aire místico y un tanto moderno.

FOTO: CORTESÍA

5. Cinturón tipo faja

La inspiración asiática se dejo entrever en los desfiles de moda de todo el mundo con una tendencia muy peculiar inspirada en las artes marciales. Con un pequeño nudo a la cintura, el cinturón tipo faja se añade como un pequeño decorativo a trajes sastre de corte relajado. Además, se pueden agregar toques metálicos en las puntas de la cinta o justo en el nudo para darle un pequeño giro.

FOTO: CORTESÍA

6. Lentes de sol tipo aviador

¿Redondas?, ¿de aviador? La propuesta de lentes de sol para esta época de calor es la unión de las dos. Las gafas de aviador redondas llevan su tamaño al extremo, convirtiéndose en un maxi accesorio de temporada. La sensación vintage que estas gafas otorgan, se debe al efecto ahumado o espejado de esta tendencia.

FOTO: CORTESÍA

Estos son los accesorios indispensables para Primavera-Verano 2015. Los imperdibles te aseguran el éxito cada vez que utilices estas combinaciones de texturas y tamaños en tu outfit.

Encuentra tips de moda, fotogalerías, combinaciones y mucho más en nuestro canal de BELLEZA Y MODA. Ingresa a él dando clic en el botón de abajo:

Comentarios

IR ARRIBA