Publicidad

La pasarela por la que rechazaron a Victoria´s Secret

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Sitio Oficial

La pasarela por la que rechazaron a Victoria´s Secret

Foto: EFE

Conoce qué marca puede hacer que las modelos rechacen ser un ángel de VS

¿Por qué razón alguna modelo rechazarían aparecer en el Victoria´s Secret Fashion Show? En este 2014 se especuló mucho sobre si Kendall Jenner sería el siguiente ángel de la famosa marca de lencería, sin embargo todo quedó en rumores. Por otro lado, la gran ausencia de la pasarela: la recién nombrada "Mejor Modelo", Cara Delevigne, quien no estuvo presente este año con el resto de los ángeles, pero ¿por qué?

Tiempo después se supo que tanto el Victoria´s Secret Fashion Show como la pasarela de Chanel, Métiers d´Art, serían llevadas a cabo el mismo día, una en Londres y la otra en Salzburgo (Austria). Por este motivo, Cara D. tuvo que declinar por este año ser un ángel y acompañar a quien la ha apoyado mucho recientemente: Karl Lagerfeld, modisto de la casa de modas francesa.

FOTO: EFE

Así pues, la modelo británica terminó siendo la protagonista de la pasarela más reciente de Chanel, en la cual se presentó la colección pre otoño 2015. Como siempre Lagerfeld se fue a lo grande en cuanto a locación, ya que el desfile se realizó en un palacio del siglo XVIII en Austria, lo cual estaba completamente ad hoc debido a que la colección era un homenaje a la Emperatriz Elizabeth de Austria, al emperador Francisco José I y a sus súbditos de la época.

FOTO: EFE

FOTO: EFE

Además de Cara y Kendall Jenner, quien también desfiló, la gran protagonista de la pasarela fue la legendaria y reinventada Chaqueta de Chanel, la cual inventó Gabielle "Coco" Chanel en 1950 y simbolizaba la suma de la feminidad y masculinidad. Esta prenda tomó inspiración de la tradicional chamarra austriaca de hombre.

¿Qué te parece el desfile; consideras que fue lo suficientemente importante como para que Cara Delevigne y Kendall Jenner rechazaran a Victoria´s Secret?

FOTO: EFE

FOTO: EFE

@curvasfelices

Encuentra tips de moda, de belleza y mucho más en nuestra sección de BELLEZA Y MODA. Da clic en el botón para acceder a él:

Comentarios

IR ARRIBA