Publicidad

Cómo comprar ropa barata en línea

Por: Redacción

Fuente: Cortesía

Cómo comprar ropa barata en línea

Foto: Agencias

5 trucos de expertos para que tu shopping por internet sea una GRAN experiencia

Temas Relacionados

Especial de Moda, De Compras

El e-commerce o compra en línea (a través de internet) está más en boga que nunca. Representa muchas ventajas respecto a las compras tradicionales, siendo la principal, quizá, que no dependes de los horarios de las tiendas; además tienes muchas más opciones en un mismo sitio, y lo mejor es que lo único que necesitas es acceso a internet.

Así que si eres una mujer con horario ocupado y no te da tiempo de ir a la tienda, comprar en línea puede ser una buena opción para ti. El sitio de compras por internet, Privalia, nos comparte algunas recomendaciones para tener una buena experiencia si es que compras por primera vez vía web:

1. Tómate tu tiempo

¿Ese suéter que compraste en 2012 sigue con etiqueta en tu clóset? Antes de comprar por comprar, tómate unos minutos para decidir si realmente te gusta y lo necesitas. Algunas tiendas en línea cuentan con su propia app gratis para que, en las horas muertas, aproveches y hagas tu shopping.

2. Cuida tu presupuesto

Es cierto que las rebajas son una excelente opción para renovar tu guardarropa pero, ¿por qué esperar? Algunas tiendas en línea manejan sus productos a precios outlet permanentemente, por lo que probablemente encuentres mejores ofertas que las que tienen las tiendas en físico, pero es importante ver en un lugar y en otro.

3. Ten en mente qué necesitas

La ventaja del internet es que puedes tener varias ventanas abiertas, así en una tienes el look que quieres lograr, mientras en la otra encuentras las prendas y accesorios que más se asemejen.

4. La seguridad es primero

Al comprar en línea asegúrate de hacerlo en un sitio certificado, donde se garantice que tus datos personales y bancarios están protegidos. Así evitarás en la medida de lo posible "sorpresas" desagradables.

5. Antes de comprar, revisa las políticas de compra

Antes de dar clic en "comprar", revisa las políticas de compra y devolución. Opta por las tiendas que te dan días de devolución para probarte lo que compraste y no te gustó o no te quedó.

Comprar cuando tú quieras, ir de marca en marca hasta encontrar lo que te gusta, navegar entre una gama interminable de opciones y con mejores precios que en las rebajas, son algunos de los factores que te harán caer rendida ante esta (relativamente) nueva forma de shopping. Pruébalo una vez y experimenta si te sientes más cómoda comprando así o prefieres la vieja usanza de ir directo a la tienda.

¿Alguna vez has comprado en línea? Platícanos tu experiencia.

Visita nuestro subcanal de MODA para más tips, looks, accesorios y mucho más. Da clic en el botón para acceder a él...

Comentarios

IR ARRIBA