Publicidad

5 momentos gloriosos del Victoria's Secret Fashion Show

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: esmas.com

5 momentos gloriosos del Victoria's Secret Fashion Show

Foto: AP

Los mejores momentos de la pasarela más sexy de todo el año

Falta menos de un mes para que se lleve a cabo la edición 2014 del desfile de modas más sexy del mundo: el Victoria's Secret Fashion Show, el cual -recordemos- tendrá lugar en Londres el próximo 9 de diciembre. Recientemente se dio a conocer que Ariana Grande, Ed Sheeran, Hozier y Taylor Swift serán quienes participen este año cantando sus éxitos para animar algunos cuadros del desfile.

Cada año se invita a un cantante o grupo que esté teniendo éxito en ese momento, para interpretar una o dos canciones en vivo mientras las modelos desfilan por la pasarela. Esto ha generado una fusión increíble entre la moda y la música; ¿quieres saber cuáles son nuestros momentos favoritos?

1. Cuando Gisele Bundchen batea a Justin Timberlake

Si tú creías que NADIE le hacía el feo a Justin Timberlake, estás equivocada. En el desfile de 2006, Justin fue el encargado de abrir el show con su entonces sencillo Sexy Back. Por parte de las modelos, quien abrió aquella pasarela donde cantaría Justin fue Gisele Bundchen. Cuando Gisele sale a caminar, Justin trata de interactuar con ella e incluso coquetearle, después de todo su canción se prestaba para ello, sin embargo Justin no contaba con que ella lo ignoraría, justo allí enfrente de todos.

Tiempo después, en el programa de Ellen Degeneres, cuando se le preguntó a la modelo por qué había bateado al cantante, ella dijo que no lo hizo adrede, pero que estaba "muy concentrada" y que no iba a permitir que nadie la sacara de su papel. ¡Tómala!

2. El último desfile de Tyra Banks

Tyra Banks es toda una institución dentro de la marca Victoria's Secret. Estuvo presente durante muchas ediciones del mismo, sin embargo en 2005 anunció que se retiraba del modelaje, pero lo haría por la puerta grande: en el Victoria's Secret Fashion Show 2005. Por ello, su último desfile fue sumamente emotivo. Hoy en día, las que consideramos "veteranas" del modelaje dentro de la marca como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, han dicho en numerosas ocasiones que Tyra fue una gran maestra e inspiración para ellas.

3. Las alas más espectaculares de todos los tiempos

En el año 2007, Seal fue el invitado a interpretar sus canciones durante el desfile. En la pasarela final cantó Amazing, y la última en salir fue su entonces esposa Heidi Klum, la cual ha tenido una de las alas más espectaculares de todos los desfiles de la marca. Eran unas alas que al jalar un cordón, se abrían y se formaba un copo de nieve gigante. Fue uno de los momentos más espectaculares de todos los desfiles.

4. Adam Levine y su (ex) novia Anne V

Después de hacer el video I never gonna leave this bed con la modelo rusa Anne Vyalitsyna, mejor conocida como Anne V, se hicieron novios. Para el desfile de 2011, Maroon 5 fue invitado a tocar en la pasarela Aquatic Angels, donde modelaría su entonces novia. Cuando sale Anne V, él la toma de la mano y caminan juntos para después darle un beso en la mejilla. Fue un momento muy tierno y aplaudido.

5. Cuando Taylor Swift modeló de la mano de Lily Aldridge

Taylor Swift es conocida por ser enemiga de sus ex novios y mejor amiga de todo el mundo. Dentro de sus besties está la modelo estadounidense Lily Aldridge, quien estuvo presente en la pasarela Snow Angels, en la cual cantó Taylor. Al momento en que sale Lily, Taylor la toma de la mano y camina con ella en la pasarela.

@curvasfelices

Comentarios

IR ARRIBA