Publicidad

La diseñadora Carolina Herrera visita México por primera vez

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: esmas.com

La diseñadora Carolina Herrera visita México por primera vez

Foto: AP

Y trae consigo su colección más reciente de primavera-verano. Entérate de los detalles

La diseñadora venezolana Carolina Herrera visitará México por primera vez este 14 de noviembre para presentar su colección Primavera Verano 2015 en una pasarela que tendrá lugar en El Claustro de Sor Juana, un conocido recinto del centro de la Ciudad de México. Cabe mencionar que ésta es la primera vez que se presenta una colección de la diseñadora en un país latinoamericano.

Lo que traerá en su visita es lo mism que pudimos ver en el pasado Fashion Week NY, la cual se aleja un poco de los estampados florales a los que nos tiene acostumbrados, y en cambio en esta ocasión opta por diseños más minimalistas en blanco, amarillo, nude y coral.

FOTO: AP

En estas colecciones, la diseñadora originaria de Caracas se basó en una amplia variedad de disciplinas artísticas como arquitectura, pintura, cine y diseño para adaptarlas y crear looks modernos, dinámicos y elegantes.

Alejandro Bracho, Director General de Makken, agencia encargada del evento, expresó: "Sabemos que en este momento, el consumidor está donde encuentra historias relevantes y memorables, es por esto que nos emociona presentar a Carolina Herrera a través de Makken Moda pues nos da la oportunidad de crear espacios frescos y únicos de experiencia en una industria que tanto local como internacionalmente tiene mucho potencial".

@curvasfelices

Comentarios

IR ARRIBA