Publicidad

¿Es ella el nuevo ángel de Victoria's Secret?

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: esmas.com

¿Es ella el nuevo ángel de Victoria's Secret?

Foto: Instagram

Después del rumor sobre Kendal Jenner, aparece otra candidata a ocupar las alas

 

Síguenos también en:Twitter.com/Esmas_Mujer Facebook.com/Esmas_Mujer

Tal vez el nombre de Suki Waterhouse no te suene tan conocido, pero la puedes conocer por varias razones: la primera es que es ni más ni menos que la novia del guapísimo actor Bradley Cooper, quien ¿por qué no?, tiene 17 años más que ella (Suki tiene 22).

FOTO: AP

Otra razón por la que quizás la conoces es porque esta supermodelo británica ha aparecido en campañas de Topshop Unique, Forever21 y recientemente fue el rostro de Burberry. Además, es una de las mejores amigas de la ultra cool Cara Delevigne.

Sin embargo en días pasados se desató un rumor a nivel mundial sobre ella y la marca de lencería más famosa del mundo: Victoria's Secret. Resulta que Suki posteó en su cuenta de Instagram (@sukiwaterhouse) una foto donde luce un atuendo de plumas bastante glamouroso que hizo pensar a varios que se trataba de su prueba de vestuario para el próximo Victoria's Secret Fashion Show 2014, que tendrá lugar en Londres el próximo diciembre. A la fecha no se ha corroborado ni desmentido nada, por lo que cualquier cosa puede pasar.

FOTO: AP

Anteriormente ya había habido un rumor sobre si Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, pudiera ser otra de las candidatas que se una este año al séquito de ángeles.

FOTO: AP

¿Suki o Kendall; a quién te gustaría ver este año sobre la pasarela?

Comentarios

IR ARRIBA