Publicidad

Le quitan las alas por hablar mal de Taylor Swift

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: esmas.com

Le quitan las alas por hablar mal de Taylor Swift

Foto: Clasos

Despiden a uno de los ángeles de Victoria's Secret por un comentario desatinado

El gusto se rompe en géneros. Mientras algunos son fans a morir de Taylor Swift, para otros se trata de una niña inmadura con dificultades para llevar una vida amorosa saludable. Sin embargo le fue muy bien en su reciente presentación en el desfile de modas más famoso del mundo: el Victoria's Secret Fashion Show, en el cual interpretó su éxito I knew you were trouble al lado de las que son consideradas las mujeres más hermosas del mundo.

Y todo era miel sobre hojuelas: se tomó una foto de generación con ellas Victoria's Secret Fashion Show Class 2013, e incluso se grabó un promocional para la transmisión el próximo 10 de diciembre en el que las top angels simularon cantar el éxito de Taylor:

Todos pensábamos que Taylor y los ángeles eran mejores amigas?hasta que se le preguntó a Jessica Hart si creía que la estrella country podría desfilar al lado de ella y sus compañeras modelos, a lo que Hart respondió de acuerdo con el New York Post: 'Creo que Dios bendijo su corazón. Ella es genial, pero no sé, ella no encaja. No sé si debería decir esto. Creo que lo que ocurre es que para muchas de nosotras hemos estado trabajando 14, 15 años. Lo que se necesita para tener éxito en este negocio viene de la experiencia y saber cómo tener confianza en ti. Creo que eso viene con la edad'.[NO TE PIERDAS: Victoria's Secret Fashion Show 2013: los mejores momentos]

Al parecer este comentario desatinado desató el enojó de los ejecutivos de la línea de lencería, por lo que le quitaron el contrato con la firma y ya no aparecerá ni en los calendarios ni en próximas ediciones.

¿Crees que los ejecutivos de Victoria´s Secret fueron demasiados severos con Jessica Hart o se lo merecía por menospreciar a Taylor Swift?

Comentarios

IR ARRIBA