Publicidad

¿Qué me pongo en la primera cita?

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

¿Qué me pongo en la primera cita?

Foto: Cortesía

Look de la semana: Las prendas más sexys y hot para conquistar a tu chico

¿Qué me pongo en la primera cita? Esa es una de las preguntas más angustiantes que debe hacerse una mujer. Queremos que se enamore, pero sin que parezcamos demasiado obvias o que crea que siempre sales súper arreglada y luego no puedas verlo en un look casual. Lo ideal, es optar por prendar semi formales, que te permitan sentirte cómoda y que te hagan ver con clase y elegante. Un buen outfit, puede hacer la diferencia entre que quede enamorado o no; no por las prendas en sí, sino por la seguridad y confianza en ti misma que te ayudará a proyectar.

1. Chamarra de piel, Punt Roma

Una prenda exclusiva para mujeres contemporáneas, libres, actuales y soñadoras con un sello y esencia propios. Dicen que toda mujer debe tener una chamarra de piel en su clóset como una de las prendas básicas. Se puede combinar con casi cualquier cosa y nunca perderá la elegancia.

2. Pantalón, Banana Republic

La colección Holiday de la marca, ofrece modelos súper sexys para presumir tu cuerpo. Los encuentras en varios colores. Si eres delgada, opta por tonos claros; si eres un poco llenita, prefiere los tonos oscuros que te favorecen más y dale el color a tu outfit en la blusa o en los accesorios.

3. Vestido, Biography

Si tu cita de amor es una ocasión más formal, puedes optar por un vestido. Sólo cuida que no vayas demasiado arreglada si sólo van a ir al cine o algo muy casual. Esta prenda está inspirada en las tendencias europeas y lo puedes combinar con medias gruesas y distintos tipos de botas.

4. Zapatos, Westies

El toque indispensable de cualquier look son los zapatos. Este modelo trae el tacón perfecto para que aguantes bailar a su lado muchas horas. Combínalo con una bolsa del mismo tono para resaltar el increíble color y no pasar desapercibida.

5. Reloj Ceraline Spahira, Roamer

Este reloj plano, despliega su encanto gracias a la composición de sus materiales como acero inoxidable pulido, cristal de zafiro plano y cerámica con acabado mate, que dominan este diseño tan sencillo y elegante disponible en colores blanco y negro con carcasa de oro rosado o amarillo y un toque exquisito con 3 diamantes corte brillante en su caratula. El complemento perfecto para una mujer a la vanguardia.

6. Cosmetiquera, Mancandy

No olvides llevar tu make up básico para retocarte en el baño después de comer, volver a aplicar tu gloss o lipstick y lucir espectacular toda la noche. Este extrovertido print de besos diseñado en conjunto con Designers by Kaltex, será el complemento perfecto.

7. Esmalte, Burberry

Nada más sexy que las uñas en tonos rojos para propiciar el amor. Estos tonos son de la colección especial para San Valentín. No suena mal, ¿o sí? Cuentan con un secado y endurecimiento acelerado de las uñas. Una aplicación de doble capa, seca en menos de 2 minutos.

¿Cuál fue tu prenda favorita?

Comentarios

IR ARRIBA