Publicidad

Look de la semana: Fin de semana casual

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

Look de la semana: Fin de semana casual

Foto: Cortesía

¿Qué me pongo el fin de semana? Un look casual para estos días fríos

Con este frío, lo único de lo que tienes ganas, es de estar todo el fin de semana calientita y pasar un buen rato con tus amigos. Para que puedas hacerlo cómodamente y sin perder el estilo vanguardista y elegante, te presentamos nuestras recomendaciones. Prendas en tonos súper femeninos y adhoc a la temporada.

1. Blusa, Puma

El Lite Clash Tank trae la cultura de Brasil a la vida con puntos de color neón, paneles de malla y patrones inspirados por el grafiti y los azulejos junto a la playa.

Está diseñado y construido para ser extra fresco en esos calurosos días del verano brasileño.

2. Jeans, Aeropostale

Para estar cómoda en la prenda que jamás pasará de moda. Escoge un color más oscuro si eres llenita y uno más claro, si eres muy delgada, para favorecer tu figura.

3. Chamarra, C&A

Protégete del frío con esta prenda en colores increíbles. Vienen en tonos neón e intensos para que no pases desapercibida.

4. Guantes, Kipling

La familia Kipling de las bolsas favoritas de muchas, ya tiene una línea de accesorios de guantes, bufandas y accesorios. El complemento ideal para no sufrir del frío y mantenerte a la moda.

5. Tenis, Converse

Los estampados, estoperoles tanto en telas, loneta y en piel, y los colores en nuevas siluetas de esta temporada, celebran el Rock ?n Roll. ¿Qué esperas para lucir uno de sus modelos?

6. Bolsa, Aeropostale

Lleva todo lo que necesitas en esta bolsa práctica y con estampados muy coloridos. La puedes usar para el fin de semana, la escuela o el gimansio.

7. Reloj, Naútica

No olvides el toque final para tu look. Un reloj femenino en tonos muy juveniles para acentuar tu look, es lo único que necesitas para lucir espectacular.

¿Cuál fue tu prenda favorita?

Comentarios

IR ARRIBA