Publicidad

Look de la semana: regresa a trabajar con estilo

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: esmas.com

Look de la semana: regresa a trabajar con estilo

Foto: Agencia México

Inicia el año mientras te abrigas del frío y derrochas estilo en este 2014

Se terminaron las vacaciones y las fiestas de fin de año, sin embargo en lugar de verlo con flojera, piensa en que es una gran oportunidad de renovarte, empezando por tu outfit.

La siguiente sugerencia la hicimos pensando en un look con un toque bohemio, que te abrigue bien del frío, pero que al mismo tiempo se vea sofisticado y divertido. Toma nota:

1. Suéter gris con vuelo de Stradivarius. Con sus pliegues y formas irregulares te ayudará a disimular la pancita si es que comiste mucho en estas fiestas.

2. Suéter gris de Banana Republic. Está calientito y puedes llevarlo debajo de otro suéter más amplio.

3. Collar azul de Regina Joyería. Un toque femenino y elegante.

4. Pantalón tartán de Stradivarius. Es el toque boho que necesita tu outfit, combina perfecto con casi todo y como es amplio, disimula la pancita.

5. Botas de Rockport. Negras y con un tacón discreto para darle más estilo, complementar tu look y mantener calientitos tus pies.

6. Bolsa azul de Anne Klein. Muchos dirían que el azul y el negro no se llevan, pero éste es el accesorio que encenderá tu atuendo, además de que combina con el collar de flores.

7. Esmalte de uñas azul y dorado de Models Own. El azul Betty Blue y el dorado Carat Gold son perfectos para hacer juego con tus uñas y tener el toque ideal para llegar a tu oficina y conquistar el mundo.

Te deseamos un muy feliz regreso a tus actividades, sean trabajo o escuela, recuerda que cuando empieza el año tienes 365 páginas en blanco para escribir un nuevo libro, ¡sácales provecho! Feliz 2014.

Comentarios

IR ARRIBA