Publicidad

¿Qué me pongo en Navidad?

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

¿Qué me pongo en Navidad?

Foto: Cortesía

Opciones de qué ponerte en tu cena navideña para verte guapísima

La Navidad es el pretexto perfecto para brillar y robarte la noche. No necesitas tener un guardarropa inmenso, sino saber combinar ciertas prendas y accesorios para generar más contraste en tu look y llevar la atención hacia la parte del cuerpo que quieres presumir esa noche. Disfrutas estas fiestas y enciende la Navidad con este conjunto que dejará a todos deslumbrados.

1. Chaqueta de Punt Roma

La mujer contemporánea busca seguir siendo libre, con una esencia propia. Esta prenda es original, innovadora y capaz de marcar la diferencia sin perder la comodidad ni pasar frío.

2. Aretes y colguije de Tanya Moss

Inspírate y dale el toque más elegante a tu look con estos accesorios de la colección Granada, de Tanya Moss. Es la más reciente de la diseñadora mexicana y se caracteriza por ser clásica pero un excelente detalle.

3. Bufanda de Kipling

Que se sienta la Navidad con esta bufanda. Kipling es mucho más que bolsas y esta temporada presenta su colección de accesorios. Los guantes y las mascadas también están increíbles.

4. Blusa Banana Republic

La colección Holiday incluye diseños coloridos y en materiales únicos, como esta blusa de piel para verte a la vanguardia en tu reunión.

5. Pantalón Banana Republic

Acentúa tu figura con este pantalón en un tono moderno y lleno de brillo para deslumbrar a tus invitados en estas fiestas decembrinas.

6. Bolsa Lesportsac

La colección Signature de esta marca une lo clásico y conservador con lo moderno. Sus bolsas son funcionales, ligeras y sofisticadas. Un detalle muy femenino que no puede faltar.

7. Zapatos Westies

Brilla y no pases desapercibida con este diseño excéntrico y elegante que te hará lucir sexy y glamorosa en cada paso.

¿Cuál es tu prenda favorita para esta Navidad?

Comentarios

IR ARRIBA