Publicidad

Look de la semana: ¿Qué me pongo para las posadas?

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Agencias

Look de la semana: ¿Qué me pongo para las posadas?

Foto: Thinkstock/GettyImages

La mejor guía para vivir las tradiciones con mucho estilo

¡Hoy empiezan las posadas! ¿Lista para tomar ponche, romper la piñata y cargar a los peregrinos? La verdad es que éstas son una excelente opción para volver a reunirse con los amigos y familiares que hace mucho no vemos, así que en este reencuentro prepárate para lucir guapísima; casual y chic al mismo tiempo. Aquí te va nuestra propuesta:

1. Camisa de Calvin KleinBlanca en su totalidad. Básica y a la vez chic. Prenda que no puede faltar porque nunca falla, ¡combina con todo!

2. Pantalones JulioColección Otoño-Invierno 2013. Otros básicos que no pueden faltar en tu guardarropa porque quedan perfecto con todo y son tipo leggins, por lo que se adaptan a la forma de tu cuerpo.

3. Suéter gris de Banana Republic Está calientito y se ve navideño sin que tenga la cara de Rodolfo el reno. Es sutil pero elegante a la vez y va perfecto para que lo pongas encima de la camisa y le saques el cuello.4. Botas de Price Shoes.

Versátiles, femeninas y cómodas. Van perfecto con unos leggins o jeans negros.

5. Gorro Converse. Protégete del frío sin perder el estilo con este gorro tipo tejido color negro que además combina con todo.

6. Bufanda Converse. Un color rojo que resalte de todo tu outfit de colores sobrios. Le dará el toque perfecto y te ahorrará una gripa segura.7. Bolsa Tous. Un toque rojo encendido será la cereza del pastel de tu atuendo, además de que te servirá para guardar todo lo que necesites.

Listo, ¡que tengas felices fiestas!

Comentarios

IR ARRIBA