Publicidad

Entrena sin frío: ropa para entrenamiento en invierno

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Agencias

Entrena sin frío: ropa para entrenamiento en invierno

Foto: Agencias

Tenemos el outfit perfecto para salir a entrenar sin frío y a la moda

Ésta es la escena: estás soñando que tú y Ryan Gosling están en su luna de miel. Lo miras fijamente y él se empieza a acercar cuando de pronto?suena tu despertador a las 6 de la mañana. Hora de entrenar. Pero al poner un pie afuera de la colcha, lo vuelves a tapar rápidamente porque de lo contrario sientes que se te puede congelar en cualquier descuido. El dilema es: bueno, ya estás despierta, pero ¿entrenar con ese frío? Ni loca.

Como el termómetro ha hecho de las suyas estos días con mañanas congelantes, tenemos estas opciones de ropa deportiva calientita e increíble, para que el frío te haga los mandados y no se interponga entre tú y tu firme propósito de estar en forma y llegar despampanante a las fiestas de fin de año. Toma nota:

1. Playera Train Crew Sweat Shirt, de Reebok

De la colección One Series con tecnología Play Dry, Play Warm, PlayShield, PlayIce que te permite hacer ejercicio mientras estás calientita y con el sudor lejos.

2. Gorro Adidas

Mantén tus ideas calientitas con este gorro para protegerte del aire y clima frío del exterior.

3. Chaleco rosa de Adidas

¿Entrenas en montaña? No hay problema. Lleva doble protección con este padrísimo y ultrafemenino chaleco rosa de la colección Training.

4. Tights de Adidas para invierno

Leggins, tights, o mallas para correr de la colección Supernova. Están diseñados con tecnología Climacool que mantiene el sudor alejado. Equipado con líneas reflejantes para correr en lugares oscuros.

5. Sudadera Hodie Track Jacket Delta, de Reebok

Con tecnología Play Dry, Play Warm, PlayShield, PlayIce y disponible en lila y fucsia.

6. Tenis, New Balance 574 Windbreakers

Una versión nueva de los modelos 574 que hacen homenaje a los rompevientos coloridos y de nylon de los años 90. Como su nombre lo dice, son repelentes al frío pero dejando transpirar al pie.

7. Tenis Sneaker Boots , de Nike

Te protegen del frío y al mismo tiempo se hacen visibles en la noche. Los encuentras en los modelos Air Max 1, Air Max 90 y Air Max Thea.¿Qué prenda fue la que más te gustó?

Comentarios

IR ARRIBA